Cristiano Ronaldo hizo crecer sus propiedades inmobiliarias al hacerse de la mansión más cara de todo Portugal, la cual solo está a 40 minutos de la capital de Lisboa.
Desde principios de año el futbolista buscó hacerse de la casa, la cual se ubica en la región de Cascais y que actualmente se mantiene en construcción para añadirla a su cartera inmobiliaria al tener también propiedades en Inglaterra, España, Italia y Portugal, los países en los que ha jugado como futbolista.
Después de los problemas que ha vivido en el Manchester United y ante los rumores de su posible salida del club en la ventana de transferencias en el mes de enero los rumores han surgido sobre su probable llegada al Sporting de Lisboa de Portugal en donde arrancó su carrera.
La mansión de Cristiano Ronaldo
El valor de la mansión adquirida por Cristiano Ronaldo es de 11 millones de euros, pero se mantiene en construcción al buscar remodelarla y agregarle diversos aspectos nuevos, lo que elevará su precio hasta los 21 millones de euros, de forma que se convertirá en la propiedad más cara en todo Portugal.
De acuerdo a informes de una agencia inmobiliaria de Portugal, la mansión mide un total de 2,720 metros cuadrados y cuenta con tres plantas, un área al aire libre de 544 metros en donde se pueden encontrar una piscina y diversos jardines.
Su ubicación está en Quina de Marinha, una de las zonas residenciales más exclusivas y cerca a ciudades como Estoril y Sintra. Algunos rumores señalan que la casa será utilizada como una posible inversión para vender después, pero otros explican que esta será su casa para cuando decida retirarse del futbol.
Cristiano Ronaldo tiene 37 años, mantiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez y tiene cuatro hijos, por lo que también ya estaría pensando en su futuro una vez que decida darle fin a su exitosa carrera dentro de las canchas.
Las propiedades de Cristiano Ronaldo
A lo largo de su carrera Cristiano a acumulado una gran cantidad de propiedades en los países donde ha jugado como futbolista, además de tener una casa de vacaciones en una de las zonas más exclusivas y reconocidas entre los famosos.
La mansión donde vive la mayor parte del tiempo se encuentra en la región de donde es originario, Fuchal, en donde adquirió un almacén que fue transformado en una lujosa residencia de 7 millones de dólares.
Esta casa cuenta con vista al mar, dos piscinas olímpicas, un campo de futbol, cuatro plantas diferentes y no se conoce de manera exacta la cantidad de cuartos con la que cuenta. Esta residencia es ocupada cuando el futbolista visita a su familia en Portugal y es donde se mantuvo cuando la pandemia por la Covid-19 obligó al encierro.
Su casa de verano en Costa del Sol en la región de Marbella, España es una de las más reconocidas, debido a que se encuentra en un área conocida por la cantidad de famosos que ahí residen.
La propiedad tiene cuatro habitaciones, un campo de golf privado, gimnasios privados, cine privado y una larga piscina que conecta con el mar. Esta casa tuvo un valor aproximado de 1.63 millones de euros.
Respecto a su actual residencia en Inglaterra, Cristiano tendría una propiedad de al menos tres millones de euros en una zona exclusiva de Alderley Edge. Esta mansión cuenta con cinco habitaciones, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio, cine un gran jardín y terraza.
Se estima Cristiano Ronaldo tiene una riqueza acumulada de más de 900 millones de euros lo que le ha permitido tener una gran cantidad de casas, autos de lujos y demás comodidades.