Bad Bunny se presentará en México en el mes de diciembre con cuatro fechas completamente agotadas, por lo que sus fans han tenido que buscar nuevas formas para asistir al concierto como es conseguir un palco en el Estadio Azteca, uno de los escenarios donde se presentará.
Los dueños de los palcos tienen la autorización de ingresar a los eventos que se realizan en el inmueble de manera gratuita, solo tienen que hacer el canje de sus abonos y con ello podrán entrar sin problemas, por lo que muchos han puesto el palco en renta. Algunos más los han encontrado en venta, pero en ambos casos los precios son exorbitantes.
LOS GRANDES PRECIOS DE LOS PALCOS
La inmobiliaria Safe Toc Bienes Raíces en su cuenta de TikTok se encargó de presentar los costos de algunos palcos en venta en el Estadio Azteca para los que quieran hacer el gran gasto como lo imposible para ver al cantante puertorriqueño.
Los precios dependen de factores como la ubicación y la cantidad de personas que tienen acceso al palco, así como por las amenidades que se pueden encontrar ya sea el tipo de asientos o alguna zona privada para consumir bebidas o alimentos.
De esta forma, un palco con capacidad para seis personas y con espacio de 12 metros cuadrados tiene un costo de 4 millones 300 mil pesos; uno más ubicado en el primer nivel del estadio con espacio para 10 personas su valor es de 9 millones de pesos.
Los dos más caros son uno ubicado en el segundo nivel con espacios de 15 personas y tres estacionamientos con valor de 13 millones 900 mil pesos. Mientras que, el de mayor valor es uno con espacio para 10 personas, dos estacionamientos y ubicación en el nivel uno con precio de 15 millones de pesos.
Aunque los precios son realmente altos, los beneficios a largo plazo podrían ser mayores al ser dueño de una propiedad al interior del estadio y poder disfrutar de los diferentes eventos que se realizan en el Azteca entre conciertos, partidos de futbol de la Liga Mx y de la Selección Mexicana.
Por otra parte, algunos usuarios han compartido que en redes sociales como en sitios de reventa se han encontrado con palcos en renta para uno de los conciertos en el Estadio Azteca. En uno de los casos, el precio de renta para 10 personas es de 250 mil pesos.
Algunos más han reportado precios más que elevados, como uno para 10 personas con la renta en 550 mil pesos, así como uno más en 200 mil pesos. Dentro de los más económicos se encuentra uno para 10 personas en la zona media del estadio con amenidades como dos lugares de estacionamiento y servicio de mesero por 150 mil pesos.
¿SE PUEDE ESCUCHAR EL CONCIERTO GRATIS?
La inmobiliaria Safe Toc también compartió un segundo video en el que explican en cuáles colonias podría ser posible llegar a escuchar el concierto de Bad Bunny sin la necesidad de pagar un solo peso.
Debido a la calidad y cantidad de producción que se espera traiga el cantante para el evento, es posible que algunas zonas cercanas al llamado “Coloso de Santa Úrsula” puedan escuchar el concierto, por lo que sería una forma de disfrutarlo.
De acuerdo con la inmobiliaria, las colonias donde la acústica del evento podría percibirse son: Bosques de Tetlameya, Huipulco, Pedregal de Santa Úrsula y Santa Úrsula Coapa, por lo que si tienes a algún conocido en estas ubicaciones no dudes en visitarlo en las fechas de los eventos.
Bad Bunny presenta el World’s Hottest Tour en México primero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con dos fechas el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA. Posteriormente, el 9 y 10 de diciembre se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; para las cuatro fechas los boletos ya se encuentran agotados.