Esta mañana el centro comercial Angelópolis instaló mesas en su estacionamiento a fin de que el consumo de alimentos se realice de una manera segura y con las medidas sanitarias necesarias, además de apoyar a los locatarios para reactivar sus ventas durante la emergencia sanitaria.
Esta acción se suma para el aforo controlado y la sana distancia, por ello se observan mesas acomodadas y arregladas para dar servicio en en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl.
Además para garantizar la limpieza de las mesas y sillas, en el estacionamiento de esta plaza hay gente que constantemente hace labores de sanitización, con el objetivo de garantizar la salud de los comensales.
El personal se ha preparado al grado de que se impide el arribo de más gente cuando no hay mesas disponibles o cuando todavía no han sido limpiadas de una manera estricta.
Cabe destacar que dicha modalidad de consumo de alimentos también se pretende aplicar en estos centros comerciales, como el Outlet, Galerías Serdán, Plaza Dorada, Plaza Loreto, entre otros que tengan el espacio suficiente para esta implementación.