Decoración Halloween: Elabora estas brujitas para jardín o patio, súper económicas

Si aún no tienes preparada tu casa para celebrar la temporada de Halloween, no te preocupes, porque a continuación te presentamos esta idea

Mary Carmen M. Ávila / El Sol de Puebla

  · miércoles 16 de octubre de 2024

Idea fácil para hacer brujas de decoración para Halloween. Foto: Captura de pantalla

Cada vez está más cerca la noche de Halloween una de las tradiciones más populares es decorar el hogar con adornos alusivos a la ocasión, donde los monstruos, vampiros, gatos negros, pero sobre todo brujas no pueden faltar para darle a tu casa un toque aterrador para la celebración del 31 de octubre, y en esta nota te compartimos cómo hacer unas brujitas para jardín o patio, con materiales que podrás encontrar en casa.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Cada vez son más las personas que deciden elaborar sus propias decoraciones con materiales reciclados, a fin de hacerlos más originales y económicos. Si aún no tienes preparada tu casa para celebrar la temporada de Halloween, no te preocupes, porque a continuación te presentamos esta idea de cómo realizar adornos de brujitas de temporada, de tamaño natural y fáciles de guardar, encontradas en TikTok, que son fáciles de hacer y sin gastar mucho dinero

Decoración fácil para Halloween con flotadores de espuma. Foto: Captura de pantalla

Materiales:

  • Bolsas de plástico con azas (una por cada brujita)
  • Material a tu elección para rellenar
  • Un palo de madera (puede ser de escoba o trapeador)
  • 2 Bolsas negras para basura (por cada brujita)
  • Cinta para amarrar (de preferencia negra)
  • Tul negro
  • Un gorro de brujita (por cada adorno)

Procedimiento:

Las bolsas de plástico con azas, que nos servirán para simular la cabeza de la brujita, se tendrán que rellenar con el material a tu elección y después se deberán de amarrar sacándole el aire muy bien, para después atarlas muy bien al extremo de uno de los palos.

Las bolsas para basura deberán de estar cortados a los costados, ya que servirán para darle forma al cuerpo de las brujas y deberás de colocarla sobre la bolsa rellena que simula su cabeza. La segunda la colocarán de igual forma por encima, pero esta vez cruzada para que cubra toda la cabeza y el palo.

Posteriormente, con la ayuda de la cinta se amarrará la cabeza para hacerle la forma y ajustar las bolsas para basura en la cabeza de la brujita. Recuerda darle bonita forma.

Las mejores películas de terror para esta temporada. Foto: Captura de pantalla

Con el tul negro cubrirán todas bolsas para basura, justo por encima de la cabeza, dejándola caer por el cuerpecito y nuevamente, con una cinta, amarrarán por debajo de la cabeza para darle la forma al cuerpo.

Finalmente, la decoras con un gorro de bruja a tu estilo, ya sea que lo tengas en casa de los disfraces de tus peques, o bien, que te pongas creativo haciéndolo de cartulina…la imaginación, corre por tu cuenta. Ahora solo se clavan en el jardín o las pones sobre una base para tu patio, y listo.