Alexis es una menor de 14 años que falleció cuando recibió un disparo sin intención en su casa el condado de Hancock en Mississippi y que tenía un sueño en particular, ser una estrella en TikTok, la popular red social para jóvenes, por lo que sus familiares no olvidaron esto durante su funeral.
Su fallecimiento ocurrió el pasado 5 de abril y fue idea del padrastro acercarse a la empresa “In Memory Casket Wraps” para que su féretro fuera tanto especial como único y que retratara a la joven y sus inspiraciones lo mejor posible.
¿CÓMO ES EL DISEÑO DEL FÉRETRO?
Tras conocer la situación y ser informado de cómo sería el trabajo, Casey Dylan, dueño de la empresa que realiza los féretros especiales, decidió apoyar a la familia y recibió su autorización para publicar el caso de Alexis en sus redes sociales en busca de ayuda de la gente para que por donaciones consiguiera realizarlo.
“El sueño de Alexis era convertirse en famosa en TikTok. Haré esto mañana y su servicio será el sábado”, explicó Casey en su publicación realizada el pasado siete de abril. “Hago todo lo posible para que este proceso sea un poco menos pesado… ya que el mundo de alguien se ha derrumbado sobre ellos”.
En solo una hora se logró reunir la cantidad necesaria para realizar el féretro, además de que muchas personas quedaron encantadas con la buena intención como con el diseño.
Al respecto, cuenta con los colores de TikTok en su mayoría en negro con las líneas rosas y azul que le caracterizan. En el centro se encuentra el nombre de la joven con el lema “Dancing in the sky”, debido a que la mayoría de sus videos eran de ella bailando.
Gracias a la cantidad de donaciones, el artista realizó una luminaria especial con el símbolo de TikTok y el nombre de la joven con luces neón y con mucho color para darle un mayor detalle al funeral.
De acuerdo con los medios locales todo el trabajo tuvo un costo de cerca de 1,400 dólares, una cantidad de dinero que se consiguió y superó fácilmente gracias a las donaciones.
“¡Usted mismo tiene un lugar especial en el cielo! Necesitamos más personas como tú en este mundo”, escribió la usuaria Windi Moran sobre el trabajo realizado por Casey. Mientras que, la usuaria Ashlynn comentó: “Tan triste, era demasiado joven, descansa en el cielo, eres tan extrañada y amada, odio que tuviste que irte tan temprano”.
EL ASESINATO DE LA JOVEN QUE SOÑABA CON TRIUNFAR EN TIKTOK
Respecto al asesinato de Alexis, ocurrió el pasado 5 de abril en su casa ubicada en Bayside Park, sus amigos la conocían como Lexi y era una estudiante de la escuela secundaria Hancock.
Ella se encontraba con su hermano de 10 años cuando se acercó un niño más y un joven de 15 años a pasar el rato con ellos y jugar un poco. De acuerdo con Ricky Adam, alguacil del condado de Hancock, en una de las camas de la casa se encontraba un arma de fuego.
El niño que visitó la casa se acercó a tomarla y al pensar que se trataba de un arma de juguete y que no tenía carga apuntó el arma en dirección de Alexis y disparó. La bala impactó en el rostro de la joven, por lo que provocó su muerte instantánea.
Las autoridades consideraron que el asesinato de Alexis no fue intencional, pero como parte del procedimiento se presentará el caso ante el Tribunal de Menores del Condado de Hancock para que se determine algún cargo de existirlo. Sobre la presencia de las armas, la policía no aportó más detalles al mantenerse las investigaciones.
“¡Todo lo que mi bebé quería ser era famosa en TikTok y ser la mejor amiga, hija, hermana que pudiera ser! ¿Por qué quitárnosla? Por qué un alma tan inocente tiene que irse”, escribió Chasity Huff, tía de Alexis en sus redes sociales. “Ahora eres la persona más famosa en Facebook. Mi bebé. Te amo más de lo que sabrás”.
Alexis tiene en su cuenta de TikTok (@ur.dad.hott1) cerca de 10 mil seguidores y muchos de sus videos han comenzado a ganar muchas visualizaciones tras su fallecimiento, además de que sus amigos y familiares le han dado gran difusión en otras redes.