Estamos a nada de celebrar el Día de las Madres, un festejo que en México se conmemora el 10 de mayo y en el que se consiente a las mamis para recordarles lo especiales e importantes que son en las familias, aunque esto no debería hacerse solo este día, sino siempre.
Esta celebración es una de las más esperadas en nuestro país, una de las fechas en las que las familias invitan a las mujeres a desayunar, a comer, a pasear o a realizar algún plan al gusto de las reinas del hogar.
No obstante, lo más común es que este día se les obsequie regalos o detalles físicos y sí aún no tienes nada preparado para mamá, a continuación, te dejamos una lista con cinco ideas que seguramente te pueden sacar de apuros.
- Te sugerimos: La Internacional Sonora Santanera se presentará en Puebla para celebrar el Día de las Madres
Desayuno sorpresa
Nada mejor que darle los buenos días con un desayuno sorpresa, ya sea en la cama o en su lugar de trabajo, ya sea realizado por ti o bien para que lo puedas pedir a través de internet, por aquellas empresas o emprendedores que se dedican a realizarlos, esto a fin de que mamá se sienta importante, amada y sobre todo mimada.
Cajitas con flores, vinos o chocolate
Uno de los regalos más comunes y que jamás pueden faltar en este día, son las tradicionales flores como rosas, girasoles, orquídeas o muchas más especies, pero para darle un giro diferente a los populares arreglos, aquí te traemos algunas ideas con cajitas que puedes armar o comprar, acompañada con detalles como botellas de vino o chocolates ¡seguro le encantarán!
Dije con foto
Si bien, un lindo detalle puede ser una pulsera, un anillo o un collar, lo cierto es que nada será mejor que un dije que en su interior pueda guardar aquellos recuerdos bellos de una fotografía, ya sea de tú o tu mamá o de toda la familia entera. Si el dije es de forma de corazón, seguro le encantará más.
Playeras conmemorativas
Dile a mamá lo mucho que la quieres con una prenda que, cada vez que use, recuerdo el gran amor que le tienes y para esto, nada mejor que una playera conmemorativa personalizada. Si bien, esta la puedes mandar a hacer en algún establecimiento de preferencia, en internet, podrás encontrar muchas opciones que seguro te convencerán.
Bolsos de crochet
Si tu mami es fan de las bolsas, regálale una que seguro no tiene y que es muy artesanal, pues en internet podrás encontrar lindos bolsos de crochet, los cuales pueden personalizar en cuanto al color y tamaño, seguro que te lo agradecerá.