La celebración por el Día de las Madres en México está a la vuelta de la esquina y seguramente muchos se estarán preguntando qué les podrán regalar a sus progenitoras, sin embargo, existen obsequios que no siempre son buena idea darlos en esta especial fecha; en esta nota te enumeramos algunos de los que las mamás odian.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, año con año el 10 de mayo es una fecha especial en nuestro país, un día en el que hijos, esposos y nietos, quieren demostrar su amor y agradecimiento a sus madres, esposas y abuelas con un lindo detalle.
No obstante, existen algunos obsequios “clásicos” que a las mamis de verdad no les gusta recibir, y para que este Día de las Madres, las celebradas no se queden con un feo recuerdo de esta fecha, a continuación, te enlistamos qué regalos no debes de dar:
Ropa interior
Vamos a iniciar esta lista con aquellos objetos que son demasiado personales, pues a pesar de que la relación con tu madre sea muy cercana, obsequios como la ropa interior o lencería, se podrían convertir en regalos bastante inapropiados para el Día de la Madre, y también para otras fechas.
Figuras de decoración para el hogar
¿Quién no recuerda, que hace años, el regalarle a mamá alguna figura de arcilla, cerámica, yeso, incluso vidrio soplado, para la decoración de muebles, mesas de centro o vitrinas, era demasiado común? Algo que, si bien podría lucir bastante coqueto en la sala, el comedor o en su cuarto, sinceramente no es un regalo nada alentador para el Día de las Madres.
Artículos que ya tiene
Lo ideal será que antes de comprarle algo a mamá, le preguntes si no lo tiene, ya que no estaría nada bien que le repitieras algo con lo que ya cuenta como un título de libro en específico, la blusa del centro comercial que le gustó o un perfume, ya que regalar algo repetido es de mal gusto y solo demuestra que no le prestas atención.
Electrodomésticos o productos relacionados con las tareas del hogar
Si, quizá hace años los hogares mexicanos se llenaban de electrodomésticos o artículos para las tareas del hogar para regalarle a mamá, como aspiradoras, ollas exprés, licuadoras, planchas y un gran etcétera, lo cierto es que son obsequios que hoy en día no están nada bien, pues solo acentúan las tareas que a diario tiene que hacer. Así que olvida estos regalos.
Vajillas
Finalmente, si estas pensando en que una vajilla para el hogar sería el regalo ideal para el Día de las Madres, déjanos decirte que esa no es una buena idea, ya que, esta se puede comprar en cualquier otro momento, pues seguramente mamá tiene unas dos o tres más guardadas que nunca se sabe cuándo va a sacar.