Cada vez estamos más cerca del 14 de febrero, una fecha para celebrar al amor, el día de los enamorados y San Valentín, y si aún no has pensado de qué manera sorprender a tu pareja, en esta nota te podemos dar algunos románticos planes, ya sea con presupuesto o sin él.
Si bien el Día del Amor y la Amistad es una fecha donde las flores, los chocolates, los globos y las cenas románticas no pueden faltar, lo cierto es que también hay personas que buscan salir de lo comercial para decirle a su persona especial, lo mucho que la aman.
Si no te consideran materialista o no dispones de mucho presupuesto, no te preocupes para celebrar esta especial fecha, que aquí te damos algunas ideas para consentir a ese ser especial, así que toma nota.
- Te recomendamos: ¿La música produce mejores orgasmos?, esto dice experto de la UNAM
Desayuno a la cama
Si viven juntos y no te dio tiempo en tener algún plan, sorprende a ese ser especial, levántate más temprano y prepárale el desayuno que más le guste, mismo que puedes acompañar con un toque especial, ya sea una flor, un mensaje bonito o algún detalle que sepas le encantará, será una sorpresa que no se esperará.
Arreglar su cuarto u oficina
No importa si son novios o esposos para que puedas hacer sentir especial a esa persona, ya sea en su cuarto o su área de trabajo, eso sí, puedes ingeniártelas para acudir a arreglarlo con pétalos de rosa, papeles de colores o pos-it en los que escribas mensajitos de amor y colócale el regalo que le hayas preparado, o bien, un ramo de flores o un detalle ¡verás que le encantará! Eso sí, siempre y cuando le gustan ese tipo de demostraciones de amor.
La cuerda roja
Otra de las ideas es que armes diferentes regalitos y que estos los esparzas por toda la casa; para que tu pareja los encuentre, coloca una cuerda roja que podrás comprar en cualquier mercería y haz un camino que lleve a todos los regalos, verás que será algo muy romántico.
Masaje en pareja
Si hay presupuesto, nada mejor que ambos se den un espacio para ir a relajarse juntos en algún centro de belleza que ofrecen a las parejas el servicio de masaje simultáneo para que, al acabar se den juntos un baño de burbujas. En caso de que no cuentes con mucho presupuesto, puedes hacer tu propia noche mágica donde las velas, los pétalos de flores, la música relajante y los aceites para masajes no podrán faltar. Checa en internet ‘tips’ para dar masajes y verás que será una velada inolvidable.
Déjale una carta en el buzón
Algo que tampoco necesita de presupuesto y que, sin duda alguna, te remontara a las tradiciones románticas de hace algunas décadas enamoraban a cualquiera es el caso de las cartas de amor, pues ahora con el internet y los mails, todo parece quedarse en la red. Así que redacta una y déjala en el buzón, verás que también le sorprenderá.
Pizza de corazón
Si tu pareja es fan de la comida rápida, nada mejor que enviarle una pizza en forma de corazón. Hoy en día varios establecimientos ya se las ofrecen, y lo mejor es que le pueden poner un mensaje con el queso, seguro ¡le encantará!