En el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, se busca expresar y celebrar lo que sientes por tu pareja. Una forma creativa y al mismo tiempo duradera de conmemorar esta festividad es capturar momentos especiales a través de la fotografía.
Los resultados se pueden compartir en distintas redes sociales, pues de esta manera se podrá generar un álbum digital, aunque hay quien decide irse por lo análogo, pues prefiere imprimir esas imágenes para colocarlas en un portarretrato, usarlas como decoración o llevarlas en la funda del celular.
En cualquiera de los casos, distintas agencias ofrecen este servicio, aunque igual es posible obtener buenos resultados siguiendo consejos sencillos, pues en estos casos solo será necesario contar con un celular, que de preferencia tenga una cámara con una buena definición.
Al Atardecer
Cuando el Sol va ocultarse en el cielo se reflejan diferentes colores producto de la interacción de su luz con la atmósfera, esto trae paisajes naranjas, rojos o amarillos que pueden aprovecharse para este tipo de ocasiones.
Al elegir esta opción es importante que se cuide la fuente de luz para que las fotos tengan la iluminación adecuada, además, el atardecer suele durar unos minutos, por lo que debe ser una sesión rápida.
Picnic
Otra idea es durante un picnic, ya que se puede seleccionar un parque o lugar lleno de vegetación que servirán como un fondo natural, además, se pueden comprar manteles, platillos y otro tipo de elementos especiales.
En una cita
Selecciona lugares que sean significativos para ambos, como el sitio de su primera cita o donde se conocieron. Esto será un recuerdo especial que solo los enamorados podrán entender.
Fotos caseras
Una idea original realizar una sesión en casa, en donde se podrá preparar una locación con luces, adornos y otro tipo de elementos parecidos. También, se pueden organizar cenas o una tarde de películas.
Con poses divertidas
Una opción más es dejar de lado la formalidad para hacer poses divertidas o en situaciones cómicas, pues así la pareja podrá expresar la forma en la que se siente y compartirá sus gustos.