El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si ya tienes un tiempo saliendo con esa chica o chico que tanto te gusta y por fin sientes que son tal para cual, entonces es momento de hacerle una propuesta de noviazgo y nada mejor que este 14 de febrero; si aún no tienes nada en mente, aquí te dejamos algunas ideas originales para pedirle que sea tu novia o novio.
El Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad, es una de las fechas favoritas de los románticos, y como bien sabemos el hacer una declaración de amor no es cualquier cosa, se trata de un momento delicado en el que los nervios pueden jugarte una mala pasada o dejarte completamente en blanco.
Así que, si estas planeando para esta ocasión pedirle a esa persona que te gusta tanto formalizar más la relación, entonces aquí te aconsejamos siete ideas para poder hacer tan importante petición.
- Te recomendamos: Día de San Valentín: No te pierdas el concierto 'Puebla con amor' este 14 de febrero
Realiza un acertijo
Sorprende a tu persona especial con esta magnífica idea en la que solo necesitarás un poco de creatividad y algunas notas pequeñas; para poder hacer más tierno el momento, puedes agregar chocolates y la idea es que tu futura pareja vaya abriendo las notas una por una hasta llegar a la pregunta más importante.
Escríbele una canción
Si consideras que tienes dotes para componer y cantar, entonces aprovecha tus habilidades y prueba crearle un tema romántico; sin duda alguna esta sorpresa es muy original y de seguro esa persona especial no se resistirá a tu talento.
Escribe tu propuesta en la arena
Si cuenta con un presupuesto para que ambos vacacionen o viajen con amigos, entonces elige una playa y una vez ahí, no habrá nada más romántico que llevarle cerca del mar durante el atardecer para escribirle sobre la arena el mensaje con la petición de noviazgo. Si quieres hacerlo más original, puedes rodear el escrito con velas o antorchas y así crear un ambiente mágico.
Arregla una encuesta
Otra idea que seguramente jamás vendrá venir tu persona especial, es que le invites a un restaurante y, a la hora de que la cuente llegué, mientras tú pagas, él o ella deberá de contestar una encuesta de satisfacción que ya tengas pactada con el establecimiento, misma en la que le harán la importante pregunta, verás que no se esperará el final.
Ponte una playera con la pregunta
Otra idea original es diseñar una playera personalizada con la pregunta. Puedes ponerte la tuya y prepararle una a ella solo con la respuesta afirmativa; en caso de que te diga que sí, se la regalas.
Con pétalos de flores
Nada más romántico que un mensaje con pétalos de rosa, así que pon manos a la obra y lleva a tu futura pareja a un lugar que tu consideres especial, para vendarle los ojos y llevarla directo al mensaje, aquí te las puedes ingeniar para que tus amigos te echen la mano.
Prepárale una coreografía
Si eres bailarín no pierdas la oportunidad de mostrarle tus talentos a esa persona especial. Crea una coreografía única y especial con algunos de tus amigos y sorpréndela con tus pasos de infarto o bien, también existen compañías de danza que te pueden armar algo muy original.