El estado de Puebla tiene un sin fin de referencias y la talavera y el volcán Popocatépetl son algunos de ellos, por tal motivo, en la cafetería Finca Santa VeraCruz han incorporado estos colores, así como texturas a sus cafés, donas, mazapanes y hasta obleas, para que los poblanos no sólo puedan deleitarse visualmente sino que puedan saborear un poquito del territorio poblano.
Diana Contreras trabaja en Finca Santa VeraCruz y compartió a El Sol de Puebla que esta la segunda franquicia en el estado de la cafetería, pero es la única que ha incursionado en la impresión de productos comestibles.
Actualmente están ubicados en la Planta baja local 37 de Plaza Sinfonía en Lomas de Angelópolis considera que en medio de tanta competencia tenían que buscar algo innovador y no solo una cafetería tradicional.
“Somos una cafetería nueva y que está buscando adentrarse en la preferencia de los poblanos y que más poblano que la talavera y el volcán Popocatépetl, lo que hacemos es que tenemos una impresora especial para capturará imágenes en la comida y así nuestros comensales pueden tener los colores azules de la talavera en sus platillos”, compartió.
Y lo lograron, en esta cafetería además de tener las donas de talavera y las obleas con el volcán Popocatépetl, pueden imprimir las imágenes que quiera. Solo tienen que enviar su imagen favorita al WhatsApp que les brindan al llegar a la cafetería, esperar cinco minutos y eso es todo.
“Entre nosotros pensamos mucho en ideas nuevas para atraer clientes y un día de nos ocurrió a todos esta idea y aunque lleva poco tiempo creemos que va a ser un éxito”, agregó.
- Leer más: ¿Los memes influyen en nuestra salud?
Los clientes de esta cafetería podrán tener desde su cara más chistosa, su pareja, su héroe favorito, su mascota o su frase favorita en una dona, en una oblea o hasta en su café. El servicio solo se da los viernes, sábados y domingos.
También hacen pedidos especiales, pero es necesario que acudan a la cafetería para que ellos les brinden precios y los tiempos estimados.
Este espacio asegura una experiencia única y al mismo tiempo, un regalo muy original que no costará más de 50 pesos.