El poblano Krisna Martínez Romero está a punto de llegar a los 300 mil seguidores en Tiktok. No baila, no canta y no es comediante, los usuarios lo siguen porque es un emprendedor que se hace llamar Dr. Calceta y su característica es que tiene todas las calcetas que puedan imaginarse.
“Dr. Calceta nació en el año 2020, de hecho, cuando inició la pandemia nosotros nos tuvimos que salir de la zona centro y empezamos nuevamente otro negocio por el Parque Ecológico. Nos reinventamos y dimos vida a Dr. Calceta que es nuestro negocio y lo que nos da vida”, compartió en entrevista con este medio.
Krisna se ha dedicado toda su vida al comercio, pero en últimos años las calcetas han sido su principal giro. Hace algún tiempo solo las compraba, pero ahora en sus planes está hacerlas y diseñarlas.
“Las calcetas gustan mucho y yo creo que llaman la atención los diseños. Es un artículo del día a día y tenerlas con tus personajes favoritos es algo muy padre y yo creo que a los compradores les gustó mucho que tuviéramos de varios diseños. Nos metimos al 100 por ciento en este negocio”, comentó.
Fue difícil emprender un negocio en medio de la contingencia sanitaria, principalmente porque la zona en donde él solía trabajar se cerró para los vendedores, pero sabía que tenían que buscar otra alternativa para salir adelante. Fue así que comenzó a introducirse en las redes sociales, hasta que llegó a TikTok.
En esta red lo han recibido tan bien que está a punto de llegar a los 300 mil seguidores, las personas que lo siguen le ponen retos como presentar calcetas de Luis Miguel, de Valentín Elizalde, de Selena o de algunos productos como Sabritas, cervezas y hasta cigarros. ¡Todos los tiene!
Al preguntarle cómo se hizo Dr. Caleceta tan popular en TikTok, Krisna no sabe la respuesta, incluso cree que fue un golpe suerte, ya que al principio no entendía el algoritmo de esta red social. No obstante, al entrevistarlo se pudo comprobar que no es suerte, ya que ha adquirido equipo especial para grabar y, además, parte de su tiempo lo destina para mostrarle a sus seguidores sus productos.
Su esfuerzo ha hecho que este negocio de frutos y en sus seguidores se ven los resultados de su pasión. “La cuenta la empezamos hace poco tiempo, hace como dos meses, pero levantó mucho. No nos lo esperamos, nuestra intención siempre fue crecer y darnos a conocer, pero no creímos que tan rápido y en tantos lugares”, aceptó.
Ya no sólo vende calcetas en Puebla, sino que gracias a esta red social hace envíos a todo el país, en suma, ya lo consideran un tiktoker, pues en ocasiones le piden fotos o hasta le piden saludos debido a su popularidad en este espacio de contenido.
Krisna considera que todos los emprendedores deben de seguir sus sueños y buscar herramientas que ayuden a su negocio a darse a conocer. Asimismo, pide que no se desanimen, ya que los grandes sueños se construyen con grandes esfuerzos.