El invierno aún no empieza y la ciudad de Puebla amaneció con una postal poco común, que no se había visto en mucho tiempo.
Capitalinos que decidieron caminar en las primera horas de este lunes por la zona del Paseo Bravo y la Avenida Juárez fueron sorprendidos. Una gruesa capa de nieve cubrió el cemento de este parque que diariamente recorren cientos de poblanos.
- Leer más: Juegos mecánicos del Paseo Bravo, la historia de la diversión en Puebla | Los tiempos idos
Algunos intentaban esquivar el granizo para no mojarse los pies, pues sus responsabilidades de llegar a tiempo al trabajo y bien acicalados los obligó a cruzar de prisa y con mucho cuidado.
Otros más, aunque con prisa, decidieron detenerse unos segundos para tomar la foto del recuerdo o simplemente para compartir en sus redes sociales como lució esta mañana de lunes el Paseo Bravo.
- Seguir leyendo: Amarra a su hija a una banca y la abandona en el Paseo Bravo
Los más pequeños sintieron deseos de detenerse y jugar un poco en medio de la nieve que se acumuló la noche del domingo cuando al paso de una tormenta con granizo, dejó ese escenario.
Para las empresas el panorama fue diferente, empleados bien armados con palas y botas de lluvia salieron a remover el granizo que obstruía la entrada a los negocios.
SEGUIRÁ EL FRÍO
Y si pensabas ponerte un atuendo ligero, te informamos que las bajas temperaturas permanecerán en gran parte del territorio poblano, debido a la masa de aire frío que mantendrá el ambiente muy frío en zonas altas del norte, centro y oriente de México.
El termómetro ha descendido hasta los cuatro grados en zonas montañosas de la entidad y la capital poblana ha amanecido a seis grados, con sensación térmica de cuatro.
La recomendación es abrigarse bien, usar gorros, bufandas o guantes para protegerse, pues las enfermedades respiratorias aumentan en esta temporada, que si bien, aún no es invierno, ya golpea fuertemente.