Si te encuentras buscando empleo a distancia, Canadá puede ser una de tus posibilidades y esta es tu oportunidad, ya que ofrece una vacante a personas que hablen español, con sueldo de 32 dólares por hora, para que trabajen desde casa en el cargo de Especialista en Soluciones para Clientes.
Hoy en día, el mundo laboral se encuentra experimentando una transformación significativa, ya que muchas empresas están adoptando nuevas formas de operar y una de las tendencias más destacadas es el trabajo remoto.
En los últimos años, Canadá se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por ciudadanos de todo el mundo, en especial para los mexicanos, pues ofrece diferentes oportunidades para que los extranjeros puedan irse a trabajar con la finalidad de ofrecerles puestos laborales con sueldos considerables y, de esta manera, puedan tener la oportunidad de construir un nuevo y mejor futuro tanto para ellos, como para su familia.
Esta es la empresa en Canadá que está reclutando gente para trabajar a distancia
Se trata de la empresa VeriClock, con sede en Vancouver, Canadá, la que ha lanzado la convocatoria, una pequeña operadora que ha evolucionado para convertirse en una empresa global, que ofrece soluciones de control de tiempo y asistencia a miles de clientes en América del Norte.
El éxito de esta compañía se basa en su equipo de Especialistas en Soluciones para Clientes que desempeñan un papel importante para brindar una experiencia excepcional a los clientes, cuyo principal objetivo es construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, tanto nuevos como existentes.
No obstante, esta vacante de empleo en Canadá va más allá del servicio al cliente, pues implica funciones como: retención, ventas y marketing, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que desean un trabajo diverso y emocionante con un sueldo de 32 dólares por hora.
Requisitos y funciones para trabajar a distancia en empresa de Canadá
Entre los requisitos y funciones a desarrollar en esta vacante remota de la empresa VeriClock, en Canadá, se encuentra el enfrentar una variedad de desafíos diarios, tales como:
Manejar solicitudes y quejas de los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono
Realizar reuniones de incorporación
Resolución de problemas con los clientes para garantizar que estén aprovechando al máximo las soluciones de la empresa
Llevar a cabo demostraciones de productos para mostrar cómo estas soluciones pueden mejorar la vida de sus clientes
Colaborar con el equipo en el desarrollo de productos para las nuevas solicitudes
En este sentido, la empresa canadiense informa a los interesados que se postulen a la vacante, deben de contar con los siguientes requisitos:
- Dos años mínimos de experiencia en servicio al cliente, especialmente con empresas de software como servicio SaaS
- Capaz de realizar múltiples tareas en cualquier momento
- Que cuente con sentido de responsabilidad para completar sus tareas
- Conocimientos de tecnología
- Poseer excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fluidez en otros idiomas como inglés, francés y español (opcional)
- Experiencia en software de contabilidad Quickbooks o Sage
Esto es lo que ofrece la empresa contratante
Por su parte, la empresa contratante, que trabaja de forma remota con una cultura consistente y sólida que promueve la diversidad y el trabajo en equipo, ofrece un entorno de trabajo divertido, relajado y con base en Canadá, junto con una compensación competitiva, además de las siguientes ventajas:
- Cuenta para gastos de salud
- Subsidio para teléfono celular
- Horarios flexibles con turnos de entre las 6:00 am PST a las 5:00 pm PST
- Apertura para contratación a tiempo parcial o completo, dependiendo de la disponibilidad
- Tarifa de sueldo por hora de 25 a 32 dólares la hora, dependiendo experiencia
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