Ring, una empresa de seguridad en el hogar y que forma parte de Amazon, dio a conocer un concurso muy especial en donde el ganador puede obtener hasta un millón de dólares si se logra captar vida extraterrestre con uno de sus dispositivos.
El nombre de la empresa es a causa de uno de sus productos más populares, que son las cámaras de seguridad que se adecuan a los timbres de las puertas y que graban todo lo que ocurre para después ver las grabaciones.
Con el auge que el movimiento de los objetos voladores no identificados (Ovni) y de la presencia de la vida de seres fuera de la Tierra tiene en este momento, la empresa decidió aprovechar para impulsar un muy creativo concurso donde, si no sé es capaz de captar un alien, de todos modos, se puede concursar con un video falso, pero creativo.
¿Cómo participar en el concurso de los aliens por el millón de dólares?
Por medio de sus redes sociales, Ring explicó que buscan “evidencia científica inalterada de una forma de vida extraterrestre” que sea captada con alguno de sus productos en video.
“Durante casi 100 años, científicos, expertos y personas comunes han compartido historias y videoclips de avistamientos extraterrestres. Con nuevos avistamientos y más evidencia de que podrían existir formas de vida más allá de la atmósfera de la Tierra, existe la posibilidad de que haya actividad extraterrestre justo afuera de su puerta de entrada”, explicó Ring en un comunicado.
Para formar parte del concurso solo se debe presentar el video tomado por medio de las cámaras y timbres de Ring que demuestre un avistamiento “de otro mundo” y, en caso de demostrarse que es un material que no está alterado, la persona recibirá el premio de un millón de dólares.
El premio no se entregará en una sola exhibición, ya que el ganador recibirá la cantidad de 50,000 dólares al año durante 20 años.
Si no se obtiene la imagen de un extraterrestre, el concurso tiene una segunda modalidad para presentar en un material de un minuto algo relacionado con la vida fuera de la Tierra de manera creativa, es decir, crear un video falso con la presencia de aliens.
En esta segunda modalidad el premio es una tarjeta de Amazon de 500 dólares y aquí se evaluará la creatividad, el atractivo visual presentado en pantalla y el humor con el que se presentó.
“(Se) puede representar extraterrestres de una manera poco realista y utilizar ayudas artificiales, como disfraces o accesorios, vehículos hechos por el hombre, maquillaje, accesorios, gráficos por computadora, efectos digitales y/u otros medios artificiales”, señaló la empresa.
Si se busca participar en el concurso es necesario ingresar al sitio web: https://ringmilliondollarsighting.com/ en donde se pueden encontrar todas las reglas detalladas, como el ser mayor de 18 años y el que solo personas en Estados Unidos pueden enviar sus videos.
Los productos de Ring ya han sido fuente de algunos videos interesantes con aspectos del universo como destellos de meteoritos o de otros fenómenos en el cielo gracias a la capacidad de sus cámaras.