El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha en que todos tienen permitido hacer bromas, lo que ocasiona que mucha gente intente buscar ideas creativas para que el día pueda ser recordado por sus amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Existen varias ideas que se pueden aplicar, todo depende que como sea tu relación con los demás, ya que esto debe ser algo divertido y agradable. En muchos lugares esta es un día en el que se hacen fiestas.
- Te puede gustar: ¿Qué hacer con el recalentado de Navidad? Sigue estos consejos para no desperdiciar comida
Su origen es completamente diferente a o lo que se hace en estos tiempos, de acuerdo con la Biblia, cuando nació Jesucristo, el rey Herodes por temor a que le quitaran su trono mandó a matar a todos los bebés menores de dos años, por eso se dice que es el día de los ‘inocentes’.
MEJORES BROMAS PARA EL DÍA DE LOS INOCENTES
Con el paso de los años las costumbres en torno a esta conmemoración fueron mutando, con el tiempo las bromas comenzaron a volverse algo característico, pero ¿sabes cuáles no te pueden faltar?
CAMBIAR AZÚCAR POR SAL
Solo este día podrás levantarte muy temprano y cambiar el recipiente del azúcar por el de la sal, así tu familia al levantarse no sospechará que hay algo diferente; a la hora de desayunar será cuando todo se va a revelar. Debes tener cuidado de no desperdiciar mucho. Lo divertido aquí serán los gestos que hagan al probar su café o té.
CASPA FALSA
Para esta broma retomarás el ingrediente principal de la anterior broma, la sal; debes ponerte un poco en la cabeza, luego te acercarás a la persona que quieras molestar, deberás preguntarle si no puede ver algo que apareció en tu cabello.
Acto siguiente te inclinarás e iniciarás a sacudirte la sal que tienes encima, así toda comenzará a caer muy cerca de tu víctima, quien pensará que está siendo cubierto de caspa.
AJUSTAR EL RELOJ
Una noche antes del 28, tendrás que buscar todos los relojes de la casa, procederás a modificar la hora de cada uno, lo más recomendable es evitar situaciones negativas, por eso te sugerimos adelantarlos en lugar de atrasarlos, así ellos podrán llegar una hora antes a su trabajo y no después, esto igual es divertido y lo mejor es que nadie sale perjudicado.
CRISTAL ROTO
Puedes aplicarlo si tienes algún amigo que sea encargado de una cristalería, para este truco usarás jabón, lo pasarás encima del vidrio para simular grietas, solo necesitas recodarle pronto que es no es verdad lo que ve. Igual lo puedes usar en casa.
MONEDA PEGADA
Esta es una clásica broma, necesitas colocar una moneda en el piso y adherirla con un fuerte pegamento, las personas que pasen cerca de esa trampa no resistirán levantarla, cuando intenten hacerlo se llevarán la sorpresa de que es imposible.
PASTA DE DIENTES
Mientras tu víctima duerme, le colocarás pasta de dientes en la mano; cuando despertamos es involuntario tocarse la cara, entonces cuando a penas empiece a abrir los ojos se embarrará la cara de dentífrico.
MALETA PESADA
Consiste en ir a un lugar donde estén muchos turistas, llevarás contigo una maleta inusualmente pesada, puedes llenarla de piedras, o ladrillos. Ahí buscarás que alguien te ayude a cargarla, esto hará que intente alzarla, pero jamás tendrán en mente lo pesada que será y no podrá hacerlo.
ASUSTAR
Es una de las bromas más habituales y sencillas de realizar, solo requieres esconderte detrás de una puerta o ventana y sin hacer ruido esperarás a que alguien pase, cuando ya esté cerca de ti, saltarás y grietarás. Esto sin duda espantará a tu víctima.
BROMA TELEFÓNICA
Es una situación no puede faltar, en este caso requieres ser creativo. Lo más recomendable es marcar un número telefónico al azar, ya que no es recomendable hablar con conocidos. Cuando te respondan podrás decir el típico chiste: “¿Aquí lavan ropa?”
ARTÍCULOS DE BROMA
Estos son muy populares durante esta época, es muy sencillo encontrarlos, ya sea en una tienda física o virtual, hay de todo tipo y ya depende que quieras hacer, pero puedes encontrar cojines ruidosos o excremento falso, con este último tienes muchas opciones.