Hoy en día es muy difícil toparse con familias de muchas descendencias, por tal motivo la historia de Cristina Ozturk ha comenzado a darle la vuelta al mundo, una mujer rusa de 23 años de edad que, junto con su marido turco, Galip Ozturk de 56 años, actualmente se encuentran criando a más de una docena de hijos y afirma que quiere tener al menos un centenar más.
La cigüeña parece trabajar sin descanso para los Ozturk, y es que su declaración ha causado mucho revuelo en los últimos días a nivel internacional, no solo por el hecho de que tengan más de diez hijos, sino también porque la familia busca en realidad una cifra de inusual.
A pesar de la situación de pandemia por la que atraviesa el mundo entero, parece que el tema financiero no representa ningún problema para el turco y la joven rusa, pues de acuerdo a varios medios de comunicación, la pareja está dispuesta a desembolsar hasta 800 mil libras esterlinas (lo equivalente a 22 millones 192 mil 725.50 pesos) en alquiler de vientres para lograr tener más de 100 bebés.
LEE MÁS: ¿Cuánto deberás de pagar si te cachan “echando pasión” en tu auto? Checa el dato
“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, comentó la peculiar madre al diario británico The Sun.
Actualmente la familia vive en la ciudad de Batumi, en Giorgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo; aunado a esto, su espos Galip, tiene mucho dinero y desea gastarlo en ampliar su paternidad, por lo que pareciera que la idea de que puedan lograr su cometido, sea real.
“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, comentaron en sus redes sociales, llegando a mencionar la idea de tener 105 niños.
La mujer, originaria de Moscú, viajó a esa ciudad donde conoció a su esposo, quien es un magnate de la propiedad y transporte, con el cual se casó y decidió comenzar esta peculiar familia, la cual en teoría parece que no le faltará nada.