/ domingo 19 de mayo de 2024

Estafan a familias con evento de Bluey

Muchas de las actividades prometidas en el evento no se realizaron y a muchos molestó que Bluey fuera representado por un empleo solo con un pijama del personaje puesta

Bluey es una de las caricaturas para niños más populares del momento, por lo que muchos eventos temáticos se realizan y suelen atraer a muchas personas, aunque en esta ocasión una gran cantidad de familias salieron desilusionadas por lo que obtuvieron.

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Dirt Dog es una cadena de restaurantes con sucursales en Las Vegas y en Los Ángeles, Estados Unidos, y en una de ellas se anunció un gran evento en donde se prometían juegos, pintacaritas, comida temática, un maratón con todos los episodios de la caricatura y el poder convivir con Bluey y sus amigos.

Al llegar las familias se dieron cuenta que todo se trataba de una especie de estafa, ya que las actividades no fueron lo que se esperaban ni lo que se prometían, además de muchas otras decepciones.

Por ejemplo, la supuesta convivencia con los personajes de la serie solo se trataba de un empleado que se disfrazó con un pijama de Bluey. Además, de que las pinturas para las caras de los niños decepcionaron a muchos y las golosinas no eran del todo temáticas.

En redes sociales, algunas de las familias que acudieron decidieron dejar sus comentarios negativos sobre el evento y no dudaron de quejarse de la organización como de la pésima planeación del evento, algunos incluso publicaron las imágenes de sus hijos decepcionados.

“Algunos niños estaban llorando. Algunos niños estaban molestos y lloraban sobre los hombros de sus padres”, señaló Stephanie Hernández, madre de familia que acudió al evento consultada por la cadena local Fox5. “Fue un momento muy perturbador ver a tantos niños, especialmente a mi hija, realmente molestos”.

El anuncio con el que se promocionó el evento. Foto: Dirt Dog

De igual forma, muchas familias señalaron que confiaron en el restaurante Dirt Dog debido a que ya habían realizado otros eventos donde todo había salido a la perfección y los niños se habían divertido.

Muchos otros recordaron “la experienciade Willy Wonka realizada en Reino Unido, en un evento que se volvió viral en redes sociales por lo pobremente producido que resultó y por ofrecer actividades extrañas como muy malas a diferencia de lo que prometía cuando se publicitó.

Restaurante responde tras fiasco en evento de Bluey

Por medio de sus redes sociales, Dirt Dog decidió publicar una disculpa ante lo ocurrido y afirmaron que lamentaban que lo que ofrecieron no fuera lo que las familias esperaban.

“Sentimos mucho que este evento no fuera la experiencia que esperaban. Nos enorgullecemos de realizar eventos para nuestra comunidad y las familias donde puedan divertirse”, señaló el sitio. “Seguiremos mejorando nuestros eventos, por lo que les aseguramos que nada de esto volverá a pasar en el futuro. Nos disculpamos con las familias que no disfrutaron de lo que teníamos para ofrecer. Esperamos que podamos reparar nuestra relación con ustedes”.

Un portavoz de Dirt Dog también se refirió a lo ocurrido y explicó que mucho también tuvo que ver con la cantidad de personas que acudieron al evento, ya que solo esperaban a cerca de 50 o 60 de ellas, pese a que en su publicación en redes sociales al hacer el anuncio llegó a tener hasta más de 3,000 respuestas.

De igual forma, comentó que, de haber sabido el interés que existía por Bluey y los eventos relacionados a la serie, hubieran planeado mejor las cosas y habría realizado todo con mayor seguridad.

Bluey es una de las caricaturas para niños más populares del momento, por lo que muchos eventos temáticos se realizan y suelen atraer a muchas personas, aunque en esta ocasión una gran cantidad de familias salieron desilusionadas por lo que obtuvieron.

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Dirt Dog es una cadena de restaurantes con sucursales en Las Vegas y en Los Ángeles, Estados Unidos, y en una de ellas se anunció un gran evento en donde se prometían juegos, pintacaritas, comida temática, un maratón con todos los episodios de la caricatura y el poder convivir con Bluey y sus amigos.

Al llegar las familias se dieron cuenta que todo se trataba de una especie de estafa, ya que las actividades no fueron lo que se esperaban ni lo que se prometían, además de muchas otras decepciones.

Por ejemplo, la supuesta convivencia con los personajes de la serie solo se trataba de un empleado que se disfrazó con un pijama de Bluey. Además, de que las pinturas para las caras de los niños decepcionaron a muchos y las golosinas no eran del todo temáticas.

En redes sociales, algunas de las familias que acudieron decidieron dejar sus comentarios negativos sobre el evento y no dudaron de quejarse de la organización como de la pésima planeación del evento, algunos incluso publicaron las imágenes de sus hijos decepcionados.

“Algunos niños estaban llorando. Algunos niños estaban molestos y lloraban sobre los hombros de sus padres”, señaló Stephanie Hernández, madre de familia que acudió al evento consultada por la cadena local Fox5. “Fue un momento muy perturbador ver a tantos niños, especialmente a mi hija, realmente molestos”.

El anuncio con el que se promocionó el evento. Foto: Dirt Dog

De igual forma, muchas familias señalaron que confiaron en el restaurante Dirt Dog debido a que ya habían realizado otros eventos donde todo había salido a la perfección y los niños se habían divertido.

Muchos otros recordaron “la experienciade Willy Wonka realizada en Reino Unido, en un evento que se volvió viral en redes sociales por lo pobremente producido que resultó y por ofrecer actividades extrañas como muy malas a diferencia de lo que prometía cuando se publicitó.

Restaurante responde tras fiasco en evento de Bluey

Por medio de sus redes sociales, Dirt Dog decidió publicar una disculpa ante lo ocurrido y afirmaron que lamentaban que lo que ofrecieron no fuera lo que las familias esperaban.

“Sentimos mucho que este evento no fuera la experiencia que esperaban. Nos enorgullecemos de realizar eventos para nuestra comunidad y las familias donde puedan divertirse”, señaló el sitio. “Seguiremos mejorando nuestros eventos, por lo que les aseguramos que nada de esto volverá a pasar en el futuro. Nos disculpamos con las familias que no disfrutaron de lo que teníamos para ofrecer. Esperamos que podamos reparar nuestra relación con ustedes”.

Un portavoz de Dirt Dog también se refirió a lo ocurrido y explicó que mucho también tuvo que ver con la cantidad de personas que acudieron al evento, ya que solo esperaban a cerca de 50 o 60 de ellas, pese a que en su publicación en redes sociales al hacer el anuncio llegó a tener hasta más de 3,000 respuestas.

De igual forma, comentó que, de haber sabido el interés que existía por Bluey y los eventos relacionados a la serie, hubieran planeado mejor las cosas y habría realizado todo con mayor seguridad.

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