Cada vez son más los restauranteros que se sumaron a la iniciativa de regalar comida a las personas afectadas durante esta pandemia y en esta ocasión fue “La Vaca Negra” el negocio que repartió alimentos preparados sin costo a las personas que se acercaron a su sucursal de Plaza San Pedro.
El director general de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac), Felipe Mendoza, informó que ya son diez los establecimientos, de cinco cadenas distintas, los que ya regalan comida a las personas que se quedaron sin trabajo a consecuencia del coronavirus.
Se trata de los restaurantes Shirushi, La Vaca Negra, La Guajira, El Ranchito y El Mero Puerto, quienes repartirán los alimentos preparados durante los próximos 15 días en un horario de dos a tres de la tarde.
El director de Aprepsac estimó que serán alrededor de 500 menús diarios los que entreguen a las personas que se quedaron sin empleo durante esta contingencia.
“Estamos diez restaurantes previendo entregar unas 500 comidas diarias en unos 15 días, a partir de hoy y mañana que abran otros negocios”.