Una fiesta de 15 años pasó de ser un momento triste a un gran evento en la ciudad de Tampico después de volverse viral en las redes sociales.
La situación se dio después de que la encargada del salón donde se realizó la fiesta publicó en Facebook que los invitados no asistieron al evento. Rápidamente, los usuarios decidieron llegar al salón de fiestas para acompañar a la joven y hacer de su fiesta un momento único.
¿CÓMO OCURRIÓ LA FIESTA?
La usuaria Yuli Medina publicó el pasado 10 de diciembre una fotografía del salón de fiestas vacío y en su mensaje señaló como nadie había asistido a la fiesta de quince años por lo que invitaba a todos a llegar a los festejos.
“Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino la gente… Vengan y diviértanse su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, escribió en su publicación.
Sin pensarlo, una gran cantidad de usuarios comenzó a pedir información sobre el salón de fiestas como datos de la joven cumpleañera para asistir a la fiesta. Esta se realizó en el salón de eventos “Mi Mágico Sueño”, que pasó de estar completamente vacío a no permitir la entrada de más gente ante la gran cantidad de personas que asistieron.
El evento estaba pensado para 100 personas, pero superó el límite máximo y muchos tuvieron que disfrutar de la fiesta desde afuera del salón. Los festejos terminaron cerca de la medianoche y, junto a los invitados de redes sociales, diversos grupos de batucada, comediantes y botargas decidieron unirse a la fiesta al ofrecer su show de manera gratuita para seguir con la fiesta.
“Que linda te convertiste en un ángel para esta niña que pareciera que sería un mal día, pero se convirtió en el mejor”, comentó la usuaria Barbie Cruz sobre el evento. “Que hermosa eres, nunca te sientas sola, Dios está contigo, disfruta de tu fiesta de XV y sé siempre feliz”, añadió la usuaria Elizabeth Hernández.
Debido a la gran cantidad de gente, a las afueras del salón se comenzaron a recibir los regalos que los invitados que ya no pudieron ingresar al festejo hicieron llegar. Además, cientos de videos como de fotografías al interior del salón se compartieron para dejar constancia de la gran celebración.
- Te recomendamos: Kopi luwak, el café más caro y peculiar del mundo que proviene de las heces de un animal
LA BÚSQUEDA POR HACER FELIZ A LA FESTEJADA
Diversos medios entrevistaron a Yuli Medina, quien realizó la publicación que se volvió viral, y contó cómo no esperaba que su publicación llegara tan lejos con la llegada de cientos de personas.
Relató que, al ver que solo 10 de los invitados a la fiesta habían llegado, la festejada Jessica comenzó a sentirse deprimida, por lo que decidió actuar. Al ser coordinadora del salón, decidió cumplir su misión de crear un momento único para la festejada.
“Me acerqué a la señora y le pregunté que qué pasaba, que qué tenía porque nuestra labor en el salón es atender al cliente, todas sus necesidades y solucionárselas: la muchacha estaba triste porque la gente no había venido y yo le dije ‘bueno, qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta’, y me dijo ‘pues gente’. Entonces pensé ‘si quiere gente pues ahorita le vamos a traer gente’”, afirmó.
Su publicación tiene más de mil reacciones, fue compartida cerca de 1,500 veces y cuenta con cerca de dos mil comentarios que siguen dándose al sorprenderse de la respuesta que tuvieron los usuarios para asistir a la fiesta.
A la par, muchos no dejan de preguntar por la dirección para asistir al recalentado, aunque eso no ocurrió. En cuanto a la quinceañera, no dejó de mostrar su felicidad en todas las fotos y videos que se compartieron del momento.