“Sky Bridge” es el nombre del, ahora, famoso puente que conectará a hoteles La Quinta y Wyndham, de la zona de Angelópolis. Se trata de una estructura curva, aún en construcción, que se ha hecho famosa en redes sociales.
Ante la polémica, la próxima semana los representantes de La Quinta darán una conferencia de prensa para explicar su función, fecha de apertura e inversiones, todas, de la iniciativa privada.
El puente es un plus y parte del proyecto Wyndham, que será inaugurado para dar servicio en la zona de la capital, informaron a El Sol de Puebla.
Asimismo, el proyecto lleva por nombre “Sky Bridge, Puebla-México” y será innovador en el país. El puente colgante, aparentemente, elaborado con material de cristal, contará con iluminación para actividades nocturnas.
Cabe recordar que el propietario de La Quinta es Maclovio Hernández, empresario, constructor y ganador de diversos proyectos de obra pública en el sexenio del priísta, Mario Marín.
La Quinta y Wyndham están ubicados en el centro comercial Palmas Plaza, zona destacan las tiendas, restaurantes y diversas oficinas corporativas.
En la página de internet de La Quinta se promueve como punto turístico por su cercanía con la Estrella de Puebla y el Museo Internacional del Barroco.
Asimismo, ofrece desde las alturas la vista del Centro Histórico de la capital, destacándose la Catedral.
Conoce los pros y contras de la minería en Puebla. Escucha nuestro podcast ⬇️