Amber Luke es una joven australiana de 23 años que ha modificado su cuerpo con tatuajes, piercings y diversos procedimientos quirúrgicos como la lengua dividida, la coloración azul de sus glóbulos oculares, incrustación de piedras preciosas y la expansión de los lóbulos de las orejas. Estas son solo algunas de modificaciones que se ha hecho desde los 16 años.
La también llamada “chica dragón de ojos azules” ha gastado un aproximado de 10 mil dólares en su transformación, que de acuerdo a sus declaraciones no se arrepiente de nada, "Estoy absolutamente enamorada de mi imagen", dijo en una entrevista de Daily Mail Australia.
Su adicción por los tatuajes la ha llevado a realizarse más de 50 en todo el cuerpo, “Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando cumplí 18 años, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí obtener mi primera gran pieza”, mencionó.
La joven comparte sus diversas transformaciones y cómo lucía antes de ser la "mujer serpiente" a sus más de 70 mil seguidores en Instagram.
Aquí parte de su transformación: