Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 han dejado emociones, medallas y bellezas que se han robado las miradas de algunos, este es el caso de Alysha Newman, una canadiense que se llevó el bronce en salto de garrocha.
Alysha, es una joven originaria de Ontario, Canadá, con 25 años de edad y que desde el 2013 ha cosechado triunfos en distintas competencias, pero que en este 2019 logró no sólo más medallas para su aparador, sino que también se llevó el corazón de muchos que fueron testigos de su belleza durante su visita a Lima para los Juegos Panamericanos.
El pasado 8 de agosto, Newman atrajo los reflectores durante, tras mostrar su talento, producto de una carrera de alrededor de 13 años en los que ha participado en competencias de la Universidad de Eastern Michigan, la Universidad de Miami, entre otros.
Uno de sus más grandes triunfos, fue obtener la medalla de oro en los Juegos de la Mancomunidad en 2018, competencia que le dio su boleto a Lima 2019.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues con sólo 13 años, tuvo que dejar de practicar gimnasia, pues se lesionó una vértebra lumbar.
El éxito de su belleza se ve reflejado en su cuenta de Instagram, que con casi 800 publicaciones, en las que comparte sus logros, momentos sociales y de descanso, pero sobre todo su belleza, ya alcanzó los casi 237 mil seguidores.
Así que ya lo sabes, si pensabas que en estas competencias sólo puedes observar deportes poco convencionales, no es así, pues también las bellezas roban las miradas y los suspiros.