Anthony Loffredo, es un francés de 32 años de edad, que ha cobrado fama mundial por su apariencia física, pues se ha sometido a diferentes cirugías y ha cubierto su cuerpo de tatuajes para lograr parecerse a un “extraterrestre negro”.
La historia de este joven francés ha dado la vuelta al mundo desde hace tiempo atrás que comenzó su transformación. Sus más recientes procedimientos estéticos son los que han dado de qué hablar en los últimos días, pues se quitó la nariz y se cortó parte del labio superior.
A través de su cuenta de Instagram (donde ya cuenta con más de 303 mil seguidores), es donde se puede observar la transformación que su cuerpo y los diferentes procesos estéticos a los que se ha sometido, entre ellos: un cuerpo totalmente tatuado, incluidos sus globos oculares que se ven negros por la tinta; un rostro con implantes de piel, piercings en la frente, el labio superior extirpado al igual que las orejas y su lengua que está partida por la mitad.
Sobre sus más recientes cambios, Loffredo ha compartido con medios internacionales, que la operación de extirpación de la nariz la tuvo que llevar a cabo en España, esto debido a que, en su país natal, Francia, esta práctica está prohibida, además de que le cuesta hablar tras haberse extirpado parte del labio superior.
Asimismo, ha confesado que ahora sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal, y otros cambios corporales como modificaciones en brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza, esto como parte de su “Black alien project évolution”, que hasta el momento asegura lleva solo un 20 por ciento del total de cambios.
En 2017, Anthony dijo a la prensa francesa que desde muy joven le han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano, y que sentía que no estaba viviendo la vida que quería. “Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, recordó el hombre.
Sobre las mutaciones, el famoso “alienígena negro” ha dicho que todo lo ha logrado en cuatro años, sin embargo, afirma que podría haber hecho mucho más.