Sin miedo al contagio por Covid-19 decenas de personas se aglomeraron en la tienda Palacio de Hierro ubicada en el Centro Comercial Angelópolis para aprovechar las ofertas que este establecimiento ofrece.
Hombres, mujeres, niños, niñas y hasta personas discapacitadas se formaron por horas y sin respetar la sana distancia para comprar productos hasta con un 50 por ciento de descuento.
Las enormes filas rodeaban la tienda y parte de la plaza, donde muchos ciudadanos inclusive no portaban el cubrebocas correctamente y otros cuantos no lo llevaban puesto. Las filas se podían apreciar en las distintas entradas de esta tienda, algunas en el exterior de la plaza y otras desde el interior.
Una de las medidas de seguridad para evitar el rebrote de casos por el virus SARS-coV-2 en centros comerciales, es el ingreso de sólo un 30 por ciento de la capacidad del establecimiento; sin embargo, la Plaza Angelópolis no ha respetado esta indicación.
Tan solo el fin de semana, parte de su estacionamiento quedó abarrotado de vehículos debido a la gran cantidad de gente que acudió a realizar compras como si el confinamiento no existiera.
Al interior del lugar se tiene estrictamente prohibido tomar fotos o video, por lo que personal de seguridad mantiene vigilada la plaza, para que las pruebas de su falta de irresponsabilidad no sean difundidas y lleguen a las autoridades poblanas.