Una vez más Luisito Comunica volvió a ser víctima de la delincuencia, pues en esta ocasión denunció que, durante un vuelo de la Ciudad de México a Dallas, Texas, alguien abrió su maleta y robó dos celulares que llevaba de emergencia; no obstante, pareciera que el hurto lo hizo un ladrón “amable”, pues a cambio le dejaron un equipo viejo de “consolación”.
Así lo dio a conocer el famoso youtuber a través de un video titulado “Fui víctima de robo del ladrón ‘más amable’ (dejó evidencias)” que publicó en su canal de Youtube y en parte de las historias de su Instagram, donde, con su peculiar forma humorística, narró a sus seguidores los detalles de este incidente que descubrió una vez que llegó al sitio donde hizo una escala.
“Yo les conté que iba a traer varios teléfonos, por si me robaban para no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues ¿qué creen? ¡no están! se los robaron y peor tantito me dejaron este teléfono”, explicó mientras exhibía el celular –de la marca Huawei que encontró dentro de su equipaje.
El influencer relató que su primer gran error fue documentar sus dos teléfonos y ponerlos en la maleta que iría debajo del avión, pues en ese momento pensó que sería lo más seguro, sin embargo, lo que no esperaba era sufrir un robo dentro del mismo aeropuerto.
Al hacer escala, se percató que en su maleta ya no estaban los móviles y la bolsa de plástico donde se encontraban había sido destrozada. No obstante, los ladrones aparentemente decidieron apiadarse de él, y como “intercambio”, le dejaron un celular con valor aproximado de 3 mil 500 pesos.
A pesar de que en el material gráfico mostró que pudo prender el equipo y observar algunos detalles de su propietario, como su fotografía (la del dueño del teléfono) en la pantalla principal, pidió no señalarlo porque quizá se podía tratar de otra víctima del ladrón.
Es así como “Luisillo el pillo” afirmó que fue en la aerolínea American Airlaines en la que viajó y detalló que los equipos robados fueron un Samsung Galaxy S20 Plus y un Samsung Galaxy S21, cuyo costo conjunto asciende a unos 2 mil dólares, es decir, unos 40 mil pesos.
Finalmente, aprovecho para enviarle un mensaje a él, la o los ladrones, en el que expresó toda su molestia y además se encargó de “quemar” al aeropuerto de la Ciudad de México, pues aseguró que por documentar su maleta le cobraron 25 dólares adicionales, sin darle siquiera la seguridad de que sus pertenencias permanecerían a salvo.