Izúcar de Matamoros, Pue.- “Bien y a la primera” será un dicho que de ahora en adelante los empleados de un Bodega Aurrerá en Puebla tratarán de cumplir con más ahínco tras un error que les costó prácticamente rematar dos piezas de electrodomésticos.
Los hechos ocurrieron en una sucursal en el municipio mixteco de Izúcar de Matamoros en donde una familia aprovechó el desliz de los trabajadores para hacerse de nada más y nada menos que de dos estufas.
Hace un par de días varios clientes se percataron de que una estufa de la marca Acros, de color negro, tenía colocado un precio de 499 pesos, pero no sólo eso y es que la cantidad fijada estaba puesta en un gran letrero, sin embargo, nadie se atrevió a reclamar ni evidenciar el error, sino hasta que, después de varios minutos, una familia se percató del hecho y pidió a los empleados dos esos artículos, por supuesto, respetando el precio estipulado.
Pese a que el gerente de la empresa suplicó y explicó que se trataba de un error por parte de los empleados, pues su costo real era de 4 mil 900 pesos por cada artículo, los compradores exigieron les fuera entregada no solo una, sino dos estufas con el precio que ya se había puesto en evidencia.
Tras minutos de diálogo, los empleados lograron quitar los letreros para que nadie más reclamara, y finalmente las estufas fueron entregadas a la familia con el precio de 499 pesos por cada una por lo que al final con menos de mil pesos, 998 pesos para ser exacto, estos intrépidos compradores, lograron llevarse a casa los electrodomésticos.