En Honduras el caso de una joven que golpeó a su vecina luego de la creación de un sticker con la cara de su mamá ha causado conmoción, pues la agresora de apenas 18 años fue puesta a disposición de las autoridades.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Medios locales como HCH informan que, tras las averiguaciones policiacas, la agresora pudo salir en libertad al encontrarse que los golpes que había propinado no eran de gravedad y que no usó ninguna otra arma con el fin de hacerle daño a la vecina que se burlaba de su madre.
Joven agrede a vecina por un sticker
En la capital de Honduras, Tegucigalpa, ocurrió un hecho sin precedentes, una joven de 18 años identificada como María Carolina N fue detenida por presuntamente agredir físicamente a una de sus vecinas aún sin identificar por burlarse de su mamá en grupos de WhatsApp del vecindario en los que ambas están presentes.
Se presume que los hechos tuvieron lugar en la colonia La Esperanza y los motivos que fueron declarados suponen que la mujer agredida habría creado un sticker con el rostro de la madre de la joven que le propino la golpiza, además que difundió el material con el resto de los habitantes de la localidad.
La hija de la victima tomó esto como una burla y difamación por lo que tuvo la decisión tomar cartas en el asunto y ponerle a fin a la situación, sin embargo, tras la agresión, las personas que fueron testigos decidieron llamar a las autoridades y se llevaron a María Carolina. Inicialmente se manejó que había utilizado un arma punzocortante, pero esto fue desmentido por ella misma.
Sus primeras declaraciones fuera de prisión
Luego de que la joven fuera puesta a disposición de las autoridades por el altercado, se llevó a cabo la investigación para observar con mayor claridad los hechos, luego de analizarlo fue liberada ya que se concluyó que no había agredido a la mujer con objetos punzocortantes como inicialmente se había declarado.
María Carolina ha hablado por primera vez con medio locales luego de su estancia en la cárcel: “Mire, no fue con puñado como dice la noticia, quiero aclarar eso porque la verdad yo no soy ninguna asesina. Ella me agredió, fue a buscarme. Ella difamó a mi mamá en las redes”, le mencionó al reportero.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Po su parte, la vecina creadora del los stickers no ha dado declaraciones luego de ser agredida, y según informa Carolina, fue la mujer quien la busco en su casa con el fin de llevar a cabo la pelea, por lo que se espera que en próximos días de su posicionamiento y se puedan conocer ambos putos de vista.