La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina, y con ella, la llegada de muchas fiestas, así que, si ya tienes planes de asistir a una o varias, viene la pregunta del millón ¿Ya tienes disfraz preparado? Si eres de los que deja todo para el último, no te preocupes, en este artículo te damos algunas ideas de disfraces masculinos, que puedes crear a partir de elementos que tengas en casa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cada año, chicos y grandes esperan con ansias la fiesta más terrorífica, pues es la época en la que todos aprovechan para lucir diferente, bajo el atuendo de cualquiera de sus personajes favoritos, o de algún ser macabro que asuste que cause sustos, así que, si deseas no gastar mucho presupuesto, y tienes las ganas de ponerte creativo, entonces, aquí te dejamos 6 ideas:
James Bond: Si eres de los que les gusta lucir elegante, pero también le gusta las películas de acción, entonces esta es la mejor opción. En el armario de cualquier hombre existe un traje completo negro, el cual podrás completar con un moño negro o corbatín. Podrás agregar una copa de Martini o una pistola.
Vaquero: Muchos hombres sueñan con haber vivido en los tiempos del viejo oeste, si tu eres de ellos, estas es tu oportunidad de lucir como todo un vaquero. Lo único que necesitas es una camisa a cuadros, unos jeans, un sombrero, botas y cinturón; si te quieres poner más creativo, puedes añadir un jorongo o una chaqueta vaquera, y un paliacate amarrado en el cuello, ya que, si quieres lucir como un vaquero sexy, entonces sustituye la camisa por un chaleco y úsalo sin playera abajo o con una camiseta.
Danny Zuko-Vaselina: Uno de los disfraces clásicos, pero que nunca pasa de moda, es el de Danny Zuko de la famosísima película Vaselina, encarnado por el mismísimo John Travolta. Solo necesitas una chamarra biker negra, una playera blanca o negra (cualquiera de tu elección), jeans o pantalón de vestir negro, calcetas blancas y zapatos negros; no olvides las ganas, el peinado para atrás y agregar un peine.
Catrín: Usando el mismo traje de James Bond puedes hacer otro personaje, el de catrín, solo necesitas poner una camisa negra en vez de blanca y pintarte la cara; en internet podrás encontrar algunos tutoriales para hacerlo.
Clark Kent-Superman: Si eres fan de Superman y entre tu ropa tienes una playera con su símbolo, ya la hiciste, porque puedes disfrazarte de Clark Kent a punto de convertirse en el superhéroe, solo necesitas la playera mencionada, una camisa blanca, una corbata (de preferencia negra), un pantalón de vestir y unos lentes. La camisa la colocarás encima de la playera y deberá de ir desabotonada de la cintura para arriba, mientras que la corbata tiene que ir de lado.
Pirata: Otro disfraz que puede ser super fácil de hacer es el de pirata, solo necesitas un pantalón negro, una camisa blanca, un reboso o pashmina roja para amarrar a la cintura, un paliacate y un parche de ojo y ya estarás, listo para ir a tu Halloween. Puedes agregar un chaleco negro si es que tienes y hasta un cuchillo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo