Gustavo Macalpin, ex conductor de canal 66 y quien fuera despedido en medio de una transmisión en vivo de su programa, informó por medio de sus redes sociales que ya cuenta con diversas ofertas de trabajo luego del momento de censura del que fue víctima.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de octubre mientras Macalpin se encontraba en una transmisión, cuando de forma repentina ingresó al foro el director del canal para agradecerle los seis años de trabajo intenso, sin embargo, mencionó que ese era su último día al frente del proyecto.
Conductor despedido en vivo ya cuenta con trabajo
Por medio de una publicación de X, antes Twitter, el ex conductor del programa Ciudadano 2.0 ha informado que ya cuenta con diversas ofertas laborales fuera de su ciudad natal, esto luego de ser despedido en vivo durante el noticiario por el dueño y director del canal 66, Luis Arnoldo Cabada Alvídrez
“Unas horas más tarde le marqué a mi señora madre, mi mamá me dijo muchas cosas y al final me dijo, mijito, no hay mal que por bien no venga. Tres Doritos después estoy en el aeropuerto de la Ciudad de México y de hecho voy a venir varias veces a la capital del país en las próximas semanas porque ya hay varias ofertas de trabajo".
Si bien Macalpin no precisó el programa o la televisora en la que estará laborando en la capital, en días anteriores el también comunicador Chumel Torres de ‘La Radio de la República’ se solidarizó con él, abriendo la posibilidad de trabajar juntos ya que mencionó que esperarían el Ciudadano 3.0.
Director de canal 66 pide disculpas
Luego de la polémica Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, dueño y director de canal 66 en Mexicali, habló por primera vez en entrevista para Univisión, en donde luego de ser cuestionado sobre su actuar comentó que el despido no fue hecho de la forma correcta, pues asegura pudo haberlo hecho en privado.
Además, frenó con las especulaciones que mencionaban había sido despedido por sus preferencias policías, asegurando que las razones fueron motivos laborales, ya que que meses antes dejó de contestar el teléfono, afectando el trabajo en equipo que se estaba manejando dentro de la televisora.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el enlace telefónico también aprovechó el tiempo para ofrecer una disculpa pública a Gustavo Macalpin: “Primero, antes que nada, una sincera disculpa a nuestro auditorio y al conductor del programa, claro, por la poca forma sensible de abordar de manera pública un tema que debió de ser en privado”.