Hombre busca divorciarse de su esposa… ¡por no bañarse!

La mujer no quería separarse, así que acudió a una organización para que la ayudara con su caso

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · lunes 18 de abril de 2022

Ella se sintió agredida por esta decisión, por ese motivo buscó ayuda en una organización. Foto: Pixabay

Los principales motivos de un divorcio son los problemas económicos, distanciamientos, infidelidades o incluso algunos tipos de violencia, sin embargo, una pareja demostró que sus razones podrían ir a otro nivel, pues un hombre aseguró que busca separarse porque su esposa no se baña.

El varón originario de la ciudad de Alligarh, en el estado de Uttar Pradesh, India, se volvió tendencia luego de que su caso se hiciera popular, pues menciona que la falta de higiene en su pareja hace que constantemente estén peleando, él no quiso soportar esta situación, así que empezó a tramitar el divorcio.

Ella se sintió agredida por esta decisión, por ese motivo buscó ayuda en una organización especializada en asesorar a mujeres desprotegidas, y fueron las autoridades de esta institución quienes hicieron pública su historia, primero en su país, pero luego le dio la vuelta al mundo.

LA MUJER NO QUERÍA BAÑARSE TODOS LOS DÍAS

Él les explicó a las autoridades que su esposa no quería bañarse todos los días, razón por la que le aplicó un ‘triple talaq’ que, de acuerdo con una antigua tradición musulmana, consiste en que cuando alguien quiere divorciarse de inmediato, necesita decir la palabra talaq tres veces.

El ganador del premio y su abogado se encuentran buscando la forma de poder cobrar el dinero | Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

No obstante, ella no quería que su matrimonio terminara, por eso interpuso una denuncia ante la Cédula de Protección de Mujeres, quienes enviaron a sus representantes para que los apoyaran en la resolución de esta problemática.

“El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere cerrar los términos con la mujer. También nos dio una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días. El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara”, precisó el organismo.

Se mencionó que este inconveniente se podría solucionar de una forma más sencilla, antes de que llegaran a las últimas instancias, pues hay muchos aspectos que podrían verse afectados, como el desarrollo de su hijo, quien tras esta ruptura tendrá que sufrir las consecuencias.

“Estamos tratando de aconsejar al hombre de que no rompa su matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que puede resolverse. También estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, agregó la organización, mientras tanto el proceso sigue en pie.

Pese a las críticas, la pareja disfrutar mucho de la boda y de su actividad al imitar a un perro. Foto: Captura de pantalla TikTok @Tenneggee

Tras una entrevista del "El Escorpión Dorado" con David Faitelson, Ricardo Salinas Pliego ya le exigió una disculpa pública al comentarista. Foto: Captura de pantalla

A la mujer poco le importó ver a su novio herido ante las sospechas de una posible infidelidad. Foto: Captura de pantalla Twitter @miguelAPalta