El día para celebrar al amor está cada vez más cerca y si sientes que la cuesta de enero se va a extender hasta esta fecha, hay diversas opciones que puedes poner en práctica para arrancar o terminar el día desde la habitación.
Al que caracteriza al día del amor son sus decorados, una de estas formas puede ser mediante globos y fotografías ya que podrías decorar cada inflable con la fotografía de un momento especial que hayan pasado juntos, así además de celebrar podrán recordar sus experiencias.
Otra opción original es crear un mensaje con palabras o frases cortas en post-its que deberás pegar de una forma creativa en algún sitio específico de la habitación o porque no en cada rincón de la misma.
Un detalle que le hará el día especial a tu pareja es que decores con globos una charola y le lleves el desayuno hasta la cama, incluso este mismo puede hacer volar tu imaginación, con diseños en el pan, en la futa u otro elemento que puedas manipular.
También tienes la posibilidad de decorar una almohada que tengas a la mano, con algún mensaje o diseño romántico, para lo que sólo necesitaras estambre o pompones y algunas agujas, hilo o pegamento.
Porque no terminar el día con una velada debajo de una romántica carpa que puedes crear dentro de la habitación con sábanas y algunas luces navideñas, dentro de la cual pueden cenar, ver películas, entre muchas otras.
Cada vez son más frecuentes los letreros neón y si quieres hacer el tuyo propio sólo debes comprar una tira de luces, doblarlas y pegarlas sobre una tabla misma que podrás colocar en un sitio donde tu pareja se sorprenda al verlo.
De la mano de la idea de la carpa, también se encuentra hacer un picnic en la recámara, pues sólo necesitas poner una tela sobre el suelo y tener a la mano una cena romántica con los platillos que más prefieran, ya sea los pidan a domicilio o que los preparen juntos, hecho que hará el momento más inolvidable.
Quien no disfruta de una noche de películas y si no quieres pasar un San Valentín como todo el mundo, porque no cenar en la cama acompañados de las películas favoritas de ambos.
Finalmente, no hay momento que los mensajes de amor no puedan hacer inolvidable y es que sólo debes escribir eso que quieres decir a tu pareja en diferentes trozos de papel, enrollarlos y sostenerlos de globos que se encuentren flotando por la habitación para que el enamorado pueda leer uno a uno los sentimientos que le quieres expresar.