Una quinceañera parecía que tendría una triste celebración después de que sus invitados no pudieron acudir a la fiesta, pero de nueva cuenta los usuarios de redes sociales terminaron por ayudar para crear un momento inolvidable.
Como ocurrió en el mes de diciembre, volvió a ocurrir en Tampico, Tamaulipas, donde los usuarios convirtieron en viral el evento para que muchos acudieran para festejar a la joven de nombre Nicole. El problema en esta ocasión es que sus familiares y amigos no pudieron acudir debido a que no eran de la localidad donde ocurrió el festejo.
¿CÓMO SE VOLVIÓ VIRAL?
La fiesta ocurrió este sábado 15 de enero en Tampico, Tamaulipas, donde la madre de la quinceañera publicó en redes sociales que sus invitados no llegarían. En su mensaje señaló que no pudo ni cancelar ni posponer el evento, debido a que la familia es originaria de Cadereyta, Nuevo León, lo cual afectó que los invitados pudieran acudir como se esperaba.
“Si alguien gusta venir a cenar. Es la cena de XV de mi hija”, escribió en su perfil de Facebook. “No hay invitados, sé que por Covid muchos no pueden. Pero, todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida… No somos de aquí y ya no pude cancelar ni posponer el viaje”.
Junto a esto publicó que la fiesta se realizaba en el Salón Constanza, ubicado en la avenida Jalisco de Tampico. Rápidamente, los conocidos de la madre como usuarios que se encontraban con la publicación comenzaron a etiquetar a más amigos como a diferentes páginas de eventos en Tamaulipas, lo cual ayudó que se volviera viral.
De esta forma una gran cantidad de personas pudieron darse cita en el salón. Varios vídeos e imágenes se compartieron en redes con las personas llegando al sitio, algunos con regalos o incluso con bebidas para poder acompañar la fiesta.
“Aplausos para los que llevaron regalito para la quinceañera”, escribió la usuaria Lizt sobre lo ocurrido. Por su parte el usuario Basileus Autocrátor añadió: “Y pensar que esta era nuestra diversión en los 90’s., colarnos a (fiestas de) quinceañeras para cenar y bailar”.
El salón llevó a cabo las medidas de toma de temperatura y buscó ordenar con sana distancia a los invitados dentro de las mesas. Por esta razón, una gran cantidad de personas terminaron por quedarse afuera. En esta ocasión, algunos usuarios señalaron que la familia no esperaba que se volviera viral la publicación, por lo que prefirieron cerrar las puertas del salón antes de perder el control de la fiesta.
Esto no impidió que Nicole viviera un buen momento, ya que recibió un sinfín de felicitaciones y muchos regalos.
TAMPICO EXPERTOS EN RESCATE DE FIESTAS
Esta es la segunda ocasión que en Tampico una fiesta de 15 años que parecía destinada al fracaso termina por convertirse en gran festejo gracias a las redes sociales. El primer caso ocurrió en diciembre, en la celebración de una joven de nombre Jessica.
Solo 10 de los invitados esperados terminaron por acudir al salón de fiestas en el evento ocurrido el 10 de diciembre, lo que provocó una gran tristeza en la festejada. Al ver esto, la coordinadora del salón de nombre Yuli Medina, decidió publicar en Facebook la situación para que aquellos que pudieran asistir lo hicieran.
“La muchacha estaba tiste porque la gente no había venido y yo le dije ‘bueno, qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta’ y me dijo ‘pues gente’”, comentó la coordinadora del salón sobre lo ocurrido. “Entonces pensé ‘si quiere gente puedes ahorita le vamos a traer gente’”.
De manera inesperada a su publicación llegó una gran cantidad de gente para afirmar que irían a la fiesta. En poco tiempo, el salón terminó por llenarse de invitados al punto que muchos terminaron por quedarse fuera. Incluso grupos de botargas y batucada ofrecieron gratis sus servicios en forma de regalo para hacer inolvidable el festejo.
Con en estos ejemplos, al menos en Tampico parece que el no tener a quién invitar para una fiesta no será un pretexto para conseguir un festejo inolvidable.