La peleadora mexicana Irene Aldana sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales luego de sufrir una aparatosa lesión durante un combate en la UFC, con una actitud positiva, Aldana mostró signos de recuperación y compartió mensajes de apoyo de sus fanáticos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A pesar de las heridas visibles y sumamente graves, la luchadora ha demostrado su fortaleza al retomar sus actividades diarias y agradeció el cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.
Irene Aldana sonríe tras su lesión
Tras confirmar a través de su Instagram que ya había sido tratada por el golpe que recibió en una pelea de UFC, Irene Adana sorprendió a sus seguidores al reaparecer en sus historias ya en mejor condición.
La deportista se grabó poniéndose maquillaje en la zona donde se encuentra la herida tratando de disimular la situación, sin embargo, debido a los múltiples puntos que van desde del crecimiento del cabello hasta el inicio de la nariz, y algunos que se encuentran por debajo de la ceja esto parece una tarea difícil.
En la publicación más reciente de la misma red social se le aprecia con un suero en la mano ya en su hogar, en esta imagen no muestra las lesiones de su cara ya que las cubre con la visera de una gorra color verde que tiene puesta. Aldana escribe: “Aquí no pasó nada. No saben cómo extrañaba mi casa”.
¿Qué le pasó a Irene Aldana?
Durante un duelo contra la brasileña Norma Dumont en UFC 306, Irene recibió un cabezazo que le generó una cortada sumamente aparatosa en gran parte del rostro, pese al incidente, su rival continuó atacando a la mujer que se desangraba. Luego de algunos momentos el referí paró el combate y le dio el triunfo a la brasileña.
La sinaloense inició el enfrentamiento de manera complicada ya que Dumont desde el primer round contaba con una notoria superioridad tanto en golpes como en técnica, para la segunda parte Irene intentó cambiar la técnica y buscar golpes más concisos para buscar un resultado favorable que no llegó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Irene Aldana veía ya el tercero muy lejos, para este momento ya contaba con la lesión en el rostro, sin embargo, continuó pelando hasta que la hemorragia se lo permitió. En los videos difundidos en redes sociales se aprecia que la mexicana llena de sangre en la cara y manos, además que la herida se encuentra abierta a la altura del ojo.