Rubia, despampanante, y carismática son algunos de los atributos con los que goza esta actriz de cine y televisión, por supuesto se trata de Jeniffer Aniston.
Fue en 1990 cuando obtuvo sus primeros papeles en televisión al protagonizar la serie Molloy y luego la película para televisión Camp Cucamonga.
Y aunque en 1992 pensó abandonar la actuación fue en 1994 cuando su vida cambiaría para siempre al interpretar a Rachel Green en la serie Friends, papel al que dio vida hasta 2004 cuando el programa llegó a su fin.
Durante los 10 años que duró Friends lució una impresionante cabellera, aunque en un principio se trató de un corte sobrio después su look cambió a capas convirtiéndose en la sensación de la época.
Incluso su cabellera fue catalogada por la revista Rolling Stone como "El mejor pelo de Estados Unidos", aunque años más tarde ella confesara que no era precisamente su peinado favorito.
Fue en el 98 cuando Aniston transformó su castaña cabellera a algo un poco más clara con lo que iniciaba el camino a la despampanante rubia que hoy conocemos. Pero el cambio de color no fue todo, la actriz también se hizo un sútil ajuste en la nariz y después en los pómulos.
Fue en ese mismo año cuando inició su romance con Brad Pitt aunque fue años después que se hizo público. En ese entonces lucía un rubio cenizo.
Así tras un par de años de novios, la pareja contrajo nupcias el 29 de julio de 2000 aunque el amor duró poco pues luego de cinco años anunciaron su separación
Fue en el 2001 cuando se atrevió a hacer uno de los cambios más drásticos a cabellera y es que en los People Choice Awards de ese año apareció con el cabello corto.
Y aunque durante varios años lució un abelleza casi intacta, fue durante su relación con el actor Justin Theroux, con quien se casó el 5 de agosto de 2015 y finalmente se divorció en este 2018, el rostro de Aniston empezó a cambiar al grado que algunos aseguran que ha perdido el carismático rostro que la caracterizó por muchos años.
Y a ti, ¿qué te parecen estos cambios de Jennifer Aniston?