El pasado fin de semana se realizó el Tecate Comuna, un festival al que acudieron miles de fanáticos de diferentes bandas. Luego de que se realizara este evento, algunos asistentes reportaron que perdieron su celular, justo como le pasó a Giovanni Romero, quien indicó que no le importa tanto el equipo, sino las imágenes que tiene.
A través de las redes sociales, este joven reveló que lo único que le interesa son las fotografías que tiene con su madre, quien recientemente falleció. Por ese motivo, espera que la comunidad de internet lo ayude para que pueda dar con el paradero del dispositivo móvil, solo por el valor sentimental que representa para él.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este mensaje lo compartió en distintos espacios virtuales, en donde recibió el apoyo de la comunidad web, ya que cientos de usuarios compartieron esta publicación y señalaron que en caso de encontrarlo se podrán en contacto con él, pero eso no es todo, pues algunos se ofrecieron a auxiliarlo con los gastos de envío.
Joven pide apoyo a la comunidad web
Fue a través de varios grupos de Facebook que Giovanni difundió su caso para que lo pudieran ayudar, pues explicó que extravió su dispositivo el pasado sábado 23 de noviembre en el Tecate Comuna que se realizó en Cholula.
En esta publicación explicó que el aparato que perdió es un Redmi Note 9; añadió que la parte de atrás es de color de azul y uno de los lentes de la cámara está roto, además, dijo que ya es un dispositivo “viejo”.
Destacó que lo importante no es el celular, sino las fotografías que tiene de su mamá, quien perdió la vida hace tres meses. “Esos recuerdos son invaluables para mí. De hecho, entre la carcasa y el teléfono hay una foto infantil de ella (su madre)”, puntualizó.
En este post Giovanni agregó que no es de Puebla, ya que viajó desde la Ciudad de México para asistir al festival; pero aun así recalcó que puede moverse hasta la capital poblana para recuperar este teléfono.
Ofrece recompensa
Eso no es todo, pues sostuvo que también le ofrece 2 mil pesos de recompensa a quien se lo devuelva. Antes de finalizar con esta petición afirmó: “Ayúdenme por favor, la vida se los retribuirá”.
En uno de los grupos en los que relató su historia logró obtener más de 700 reacciones, asimismo, casi 2 mil usuarios de esta red social han compartido su publicación y ha obtenido cientos de comentarios, estos han sido algunos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Si aparece voy a recogerlo y te pongo lo del envío”, “Ayuden, las fotos son los más valioso que nos queda cuando alguien muy importante se va”, “Suerte de todo corazón”, “Mucha suerte para que aparezca, un abrazo”. Su perfil es https://www.facebook.com/giovanni.romeroolguin/