Juliette Lamour es una joven de 18 años a la que la suerte le sonrió después de que el primer boleto de lotería que compró en su vida, saliera elegido con el premio mayor.
La estudiante y trabajadora ingresó a los libros de historia dentro de los concursos de lotería de Ontario, Canadá, después de que ganara un total de 48 millones de dólares.
Esta cifra convirtió a Juliette en la persona más joven en la historia de los sorteos en Canadá en ganar un premio mayor de tal cantidad. Con un pensamiento muy maduro, Juliette lo primero que hizo al enterarse del dinero fue acudir con un asesor financiero para saber cómo manejarlo.
La persona más joven en ganar un premio mayor de la lotería
Fue la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario (originalmente en francés Société des loteries et des jeux de l'Ontario) la que publicó la historia de Juliette Lamour en sus redes sociales como uno de sus grandes ganadores.
Este organismo destacó la forma en que la joven cumplió el sueño de muchos, ya que solo necesitó de un solo intento para resultar victoriosa y cambiar su vida para siempre.
En una entrevista publicada por la corporación, Juliette Lamour explicó que ella decidió comprar un boleto de lotería solo por diversión y animada por su abuelo, por lo que no esperaba demasiado del sorteo.
Relató que, de hecho, había olvidado que tenía el boleto, pero decidió verificar si había resultado premiado después de comenzar a escuchar que alguien en su ciudad había ganado el premio mayor en el sorteo realizado el pasado 7 de enero.
Originaria de la ciudad de Sault Ste. Marie en Ontario, Juliette se encontraba en su trabajo cuando decidió utilizar la aplicación de la lotería para checar su boleto. La gran sorpresa llegó cuando la pantalla de su teléfono comenzó a emitir un mensaje que decía “Big Winner” (Gran ganador) junto a una canción alegre a todo volumen.
Uno de sus compañeros de trabajo que la acompañaba se dio cuenta de lo que pasaba y, al ver el mensaje en el teléfono, se cayó de rodillas a causa de la sorpresa. Fue quien le dijo a Juliette que había ganado el premio mayor.
“Estaba gritando. De hecho, todos gritaban que había ganado 48 millones de dólares”, explicó la joven de 18 años.
Su jefe le dio a ella la oportunidad de que saliera de su trabajo y acudiera a su casa a celebrar, pero la madre de Juliette, al enterarse de la noticia, le recomendó que guardara la cordura y que terminara su turno de manera normal.
Con una mentalidad muy madura, la joven lo primero que hizo fue acudir a un asesor financiero para saber qué hacer con el dinero. Para fortuna de ella, si no fuera ya suficiente, su padre se dedica a las finanzas, por lo que la ayudará en el manejo del premio.
Sobre lo que realizará con los 48 millones de dólares que ganó en la lotería de Ontario, la joven aseguró que lo utilizará para completar los cursos que actualmente realiza en medicina y así cumplir su sueño de ser doctora.