Entrar a una discoteca o a un club nocturno no es fácil en muchas partes del mundo al ser lugares exclusivos que requieren de cierta etiqueta, de comprar caras entradas o más, pero un joven demostró cuál es la forma más fácil para entrar al convertirse en un trabajador de limpieza.
Miguel Cerda es un joven originario de España, que actualmente vive en Australia y mostró la forma en que consiguió entrar al exclusivo Asylum Nightclub ubicado en Surfers Paradise en la ciudad australiana de Queensland.
Este nighclub se describe como uno de los mejores de la llamada Gold Coast y que ofrece áreas exclusivas con asientos de salón personalizados, meseros personales y cabinas VIP, por lo que sus boletos no son nada económicos.
Se disfraza de personal de limpieza y logra entrar
Dentro de su video, Miguel comienza por explicar que no tienen boletos para ingresar a la discoteca, pero que si tienen un plan y esto es hacerse pasar como un personal de limpieza.
Para ello, se coloca un chaleco naranja reflejante y toma un recogedor y una escoba, ambos todavía con las etiquetas. Como segundo paso solo queda actuar como si limpiara la zona para llegar a la puerta y entrar al club nocturno.
“No tenemos entrada para la discoteca que vamos a hacer. Disfraz de ‘cleaner’ (personal de limpieza), me pillo la escoba, vamos guapos, pero nos ponemos la gorrita para estar más serios. Chalequito, etiqueta para fuera somos finos. Empezamos a barrer las escaleras y entramos. Etiquetas (las que se ven en el recogedor) porque somos principiantes. Vamos a probarlo”, narra Miguel dentro de su video antes de pasar a la acción.
En el material compartido en su cuenta de TikTok (@miguelcerda5) se observa como Miguel llega a las escaleras del sitio, por lo que con mucha naturalidad comienza a barrer, mientras dos personas de seguridad vigilan la entrada.
Aunque no parezca posible, el joven logra evadir a uno de los guardias de seguridad, quien no parece sospechar nada, pero si se toma un tiempo para observarlo y no deja de quitarle la mirada.
El reto se termina por completar cuando Miguel se queda fuera de la imagen al lograr entrar por la puerta principal de la discoteca Ayslum. Mientras, sus amigos que graban el video no pueden creer que el plan haya funcionado. “¡No puede ser! ¡Que ha entrado!”, afirman.
Chaleco reflejante, la puerta para entrar a cualquier sitio
Los usuarios en redes sociales convirtieron en viral el video al superar ya los tres millones de reproducciones desde que se compartió el pasado 30 de octubre, por lo que también ya ha llegado a otras redes sociales.
En los comentarios, la mayoría no creía que el plan haya funcionado tan bien, aunque tienen dudas de la veracidad del video. Mientras que, otros recuerdan que en distintas ocasiones se han hecho virales videos en donde personas con un chaleco reflejante logran ingresar a zonas exclusivas al ser como viste el personal de los eventos.
“Hay una teoría de que con un chaleco de estos y el accesorio adecuado puedes entrar en todas partes”, aseguró el usuario Jorge Valle. “La clave ha sido la etiqueta por fuera, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, afirmó el usuario Eric.
“Con lo que gastó en la escoba y la pala más el chaleco reflectante le alcanzaba para la entrada”, indicó con humor el usuario José.
Al recordar otros video virales similares, los usuarios también señalaron que al cargar con una escalera también funciona para ingresar a cualquier lado ya que las personas no hacen preguntas al pensar que es personal de mantenimiento, por lo que ahora ya tienen dos formas para intentar ingresar a ese exclusivo lugar que siempre han querido.