Los juguetes sexuales son herramientas que se crearon con fines eróticos. A pesar de que son artículos populares, se han convertido un tema sensible para la mayoría de personas, por lo que la gente prefiere comprarlos sin que nadie se entere. Los especialistas han mencionado que usarlos no representa ningún daño, al contrario.
Una empresa británica llamada MysteryVibe, fundada en el 2014, elaboró varios de estos artículos que además de generar placer, son utilizados para tratar algunos problemas de salud, pues de acuerdo un estudio, estos aparatos cuentan con una gran eficacia.
Es de este modo, como el Servicio Nacional de Salud en Reino Unido se encuentra analizando uno de los productos de esta compañía, en donde le harán distintas pruebas para determinar si de verdad cumple con lo que promete. Si quieres saber más, a continuación te daremos la información completa:
¿Cuáles son los juguetes sexuales usados para curar?
MysteryVibe se ha encargado de lanzar al mercado varios productos que tienen el objetivo de aliviar algunos malestares, además de cumplir con su meta principal que es la de crear placer. A pesar de que no todos son nuevos, hace poco se difundió una investigación en la que se corroboró su eficacia.
Crescendo
Es un vibrador flexible que, entre otras cosas, se creó con el objetivo de ser un juguete sexual duradero y adaptable. Está hecho a base de plástico, silicona y metal, lo que le permite cambiar de forma.
De acuerdo con una investigación realizada por Instituto de Sexología de Murcia de España, el Crescendo disminuyó de forma significativa las molestias de pacientes con dolor crónico durante las relaciones sexuales.
Tenuto
MysteryVibe lanzó al mercado una opción para los hombres o personas con pene, por lo que se volvió algo muy comentado porque estos productos suelen estar relacionados con las mujeres. El Tenuto es un vibrador para el pene que al colocarse cubre desde la glande hasta la parte superior de los testículos.
Cuenta con seis pequeños motores, con los cuales se puede estimular el flujo sanguíneo y volver más potente la experiencia del orgasmo. Es un dispositivo que se puede controlar a través del teléfono celular.
En el estudio realizado por la institución española, se encontró que puede tener grandes beneficios para el cuerpo humano, esto se debe a que mejoró la disfunción eréctil en un paciente que había sido operado por cáncer colorrectal.
Poco
Este artículo es similar al Crescendo, solo que tiene un tamaño más pequeño. Se invitó para que pudiera ser usado en el Punto G para aliviar las molestias vulvares a largo plazo, aún no se sabe si funciona, pues el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido lo está evaluando.
Esto es similar a lo que ocurrió el con Legato, que es una de las últimas opciones de MysteryVibe en llegará a las tiendas, la cual se hizo para tratar a mujeres en la menopausia que tengan resequedad.