¿Te imaginas que Karely Ruiz sea bateada por un hombre? Pues algo así fue lo que recientemente le pasó a la influencer, considerada una de las mujeres más cotizadas de México, actualmente, mientras grababa un episodio del Escorpión Dorado al Volante, luego de que coqueteara con oficial de seguridad privada de la CDMX y, para sorpresa de muchos, fue rechazada.
Todo sucedió durante el más reciente programa de YouTube conducido por el periodista Alex Montiel, al que fue invitada y, como era de esperarse, la entrevista estuvo llena de sorpresas, pues hubo de todo, desde un baile “erótico” en la calle, hasta una pelea telefónica con la esposa del famosísimo “Peluche en el estuche”.
Y es que, la también modelo que cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, está acostumbrada a recibir cientos de propuestas de hombres para una cita, por lo dejó sorprendidos a muchos que esta ocasión fue ella quien sufrió un rechazo.
Así ‘batearon’ a Karely Ruíz
El momento ocurrió cuando el Dios del internet detuvo su automóvil cerca de un grupo de tres hombres que aparentemente estaban descansando, mismos que eran policías y quienes se mostraron un poco nerviosos al verla presencia de la exuberante Karely Ruiz.
Como es costumbre, el Escorpión Dorado se encontraba bromeando con la regiomontana mientras la entrevistaba y dijo: “Te tengo una sorpresa, te contraté unos Stripers”, pero en realidad se trataba del grupo de elementos de seguridad que estaban recargados en una camioneta.
Sorpresivamente uno de ellos, que tenía los ojos verdes, llamó la atención de la famosa por lo que le expresó que estaba muy guapo. Posteriormente, el uniformado sonrió y le agradeció el gesto, por lo que la mujer de 22 años aprovechó para pedirle su Instagram, pero él se negó inmediatamente y aseguró, entre risas, que no tenía.
A pesar de que la influencer le insistió que le pasara su Facebook, el poli nuevamente se negó. Finalmente, la modelo decidió pedirle su número de teléfono y fue así como una vez más fue rechazada, pues el policía en la Ciudad de México se negó a dárselo.
Tanto el Escorpión Dorado como Karely Ruiz reaccionaron incrédulos ante la negativa del hombre, no obstante, todo parece indicar que la influencer no se lo tomó a mal, pues le recalcó que él podría volverse viral si así lo quisiera.