Al no contener el enojo por el bullying a su hija, una madre de familia golpeó a una estudiante del turno vespertino de una de las más prestigiosas secundarias de esta ciudad.
Una vez detenida por los policías, María N. fue llevada a la comisaría de Atlixco para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.
El subdirector de la institución logró percatarse de los acontecimientos y decidió intervenir en la riña.
“Ya identificada la compañera la madre se dirigió para preguntarle por qué había golpeado a su hija y de inmediato comenzó la agresión hacia la menor”, citaron testigos.
La hoy denunciada decidió acompañar a su hija ayer jueves a la Escuela Secundaria Melchor Ocampo de turno vespertino para conocer a la “agresora de su familiar”.
“Y es que el pasado lunes 3 de septiembre la hija de María llegó golpeada a su casa. Al momento de interrogarla descubrió que fue golpeada por su compañera de la escuela”, describieron en la carpeta de investigación.
Luego de los hechos la mujer quedó detenida por la policía y fue trasladada a la Comisaría local para enfrentar los cargos correspondientes.
Según los datos oficiales un grupo de uniformados logró el aseguramiento de María N. en la calle 2 Sur de la colonia Francisco I. Madero.
Esto porque minutos antes agredió a una alumna menor de edad bajo el argumento de desquitarse.