/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Doble Vía

‘Pertenezco al Servicio Secreto’: Revelan audio de Marilyn C donde asegura tener permiso para disparar un arma

El audio habría sido filtrado de un grupo vecinal donde residía Marilyn Cote donde habría tenido varios conflictos

Doble Vía

Joven busca celular que perdió en el Tecate Comuna, tenía fotos con su madre fallecida

Cientos de usuarios han reaccionado a esta publicación y le han mostrado su apoyo para que lo recupere

Policiaca

Guardia de seguridad asesinado en bar de Las Torres defendía a su hermano

Los sujetos presuntamente alcoholizados quisieron entrar por la fuerza al bar, pero al no permitirlo generó una discusión que escaló a los golpes y después al homicidio.

Estado

Registra Guadalupe Victoria la temperatura más baja en Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que estas condiciones responden a una circulación anticiclónica

Gossip

Paisajes Eléctricos, obra poblana que se va de gira a España

La puesta en escena estará viajando al continente europeo para tener algunas presentaciones durante 8 días

Estado

Cierran la autopista Amozoc-Perote por incendio de vehículos de carga

Los automovilistas son exhortados a atender las indicaciones viales para evitar contratiempos y buscar rutas alternas