Un motociclista murió al salirse de la autopista en la desviación a la calzada Ignacio Zaragoza y su cuerpo voló para caer desde unos siete metros de altura sobre el carril de alta sentido a Veracruz, anoche. La motocicleta de la víctima que se había quedado en la parte de arriba... ¡se la robaron!
El accidente se registró minutos después de las 20:00 horas, por lo que alguien llamó a los cuerpos de auxilio y momentos después llegó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en el tramo marcado como el kilómetro 127 entre la desviación a la calzada y del otro extremo para San Miguel Canoa.
Cuando los paramédicos revisaron al varón, indicaron que ya no tenía signos vitales y procedieron a abanderar el cuerpo.
Otra unidad de Capufe acudió a custodiar la motocicleta, pero al llegar, ya solo encontraron algunas piezas de lo que se averió, pero la unidad alguien la hurtó.
Por ello se dio parte a las autoridades correspondientes para que también tomaran conocimiento de ello.
Al lugar también llegaron peritos viales estatales y personal de la Fiscalía General del Estado, para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo del varón de alrededor de 50 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal donde se espera que lleguen familiares a identificarlo y reclamarlo.
Sobre qué fue lo que provocó el accidente también será investigado, pues solamente se piensa que podría haber venido a exceso de velocidad y en la desviación se siguió de frente y cayó al vacío.