Cada padre parece tener sus reglas para todo lo que ocurre con sus hijos, pero una de las que poco se habla es para permitirles tener citas o que lleguen a tener una pareja, por lo que una madre de familia se volvió viral al exponer los puntos que siempre verifica antes de darles un permiso de salir.
Para muchos padres una de las etapas más difíciles de la educación de sus hijos es cuando estos comienzan a formar amistades o dan sus primeros pasos en el mundo de las citas con otros chicos o chicas.
El miedo a que se sea muy permisivo o que el hijo sienta que no tiene ningún control sobre sus decisiones puede llevar a los padres a crear un control innecesario, por lo que ejemplos como el de esta madre que se ha hecho viral buscan dejar en claro que es posible llegar a un punto de acuerdo.
- Leer más: ¿Quién tuvo la culpa? Hombre pide matrimonio en un muelle y su hija tira el anillo al mar [Video]
Madre y sus reglas para salir con sus hijas
Kat Clark es una madre de familia de origen australiano que es una estrella en TikTok al acumular su cuenta (@katclark86) casi tres millones de seguidores y en esta ocasión fueron las reglas de convivencia con su hija lo que causaron que se volviera viral.
Ella tiene dos hijas, una joven adulta de 19 años de nombre Tisha que Kat tuvo cuando solo tenía 17 años y una pequeña de nombre Déjá de 11 años. La situación tiene que ver con Tisha, quien recibió permiso para salir con uno de sus pretendientes, por lo que la madre señala que recibió varias preguntas de sus seguidores de cómo decidió darle permiso.
De esta forma, Kat compartió un material en el que se le ve mientras come y explica las reglas que tiene para que su hija mayor tenga una cita. Son cinco reglas, las cuales son: Buena suerte; Expectativas; Permiso para dormir; La familia del pretendiente; y su condición económica. Al explicar cada una de ellas, indicó:
“Número uno: Buena suerte, mis hijas son atrevidas como el infierno. Número dos: Mi hija y yo compartimos cumpleaños y su exnovio también solía darme regalo a mí, así que no sólo las expectativas de mi hija son altas, las mías también. Número tres: nada de pijamadas hasta que hayan estado saliendo seriamente durante más de tres meses, lo digo en serio, antes de eso, ni siquiera verte la cara, lo siento”, señaló la madre de familia.
“Cuatro: tus padres deben ser divertidos. Si esta relación tiene futuro, quiero mis navidades sean divertidas. Número cinco: No invites a cenar a mi hija y esperes que ella pague por su comida”, concluyó.
Usuarios se identifican con las reglas
El video de Kat ya supera los tres millones de reproducciones y, al ser una madre influencer, la gran mayoría de padres y madres que la siguen estuvieron de acuerdo con ella con sus reglas. Además, algunos usuarios se sintieron identificados al ser reglas que sus padres también tenían contra ellos cuando eran jóvenes.
“Mi padre siempre me decía ‘si me presentas a alguien ya estoy impresionado de que haya llegado tan lejos’ La parte dolorosa es impresionarme a mí no tanto a él”, recordó la usaría Jadee.
“Ahora que voy a tener un hijo varón no estaría de acuerdo con el último punto (pagar la comida), pero yo no saldría con nadie que espere que yo pague por mi comida”, indicó la usuaria Caitlin.
“Creo que mi madre diría a mis futuras parejas que corran mientras puedan por mi mala actitud”, escribió con humor la usuaria Zar.
Kat Clark comparte de manera recurrente este tipo de consejos y otros momentos en la vida de sus hijas. En el caso de Tisha con ella vivió un reciente viaje a la capital australiana de Sídney, mientras que con su hija menor comparte las actividades divertidas y visitas a diversos lugares que realizan.