Gran valor mostró un perro mascota al salvar a su pequeño dueño de seis años de que fuera atacado por otro perro, quien con gran velocidad al ver al niño jugar se lanzó sobre él.
Por medio de TikTok es como se dio a conocer el acto heroico de Tank, un perro pastor alemán que tiene entre sus actividades favoritas salir al jardín de su casa en Florida para jugar con el niño de la familia, quien solo tiene seis años.
Este parecía un día como cualquiera hasta que la situación estuvo cerca de convertirse en un caos. Como se observa en las imágenes, de la nada aparece un segundo perro a una gran velocidad desde la zona derecha de la pantalla en el video.
El segundo perro se muestra decidido a encontrar el niño al ir a toda velocidad en su dirección. Cuando el niño se da cuenta de ello termina por empezar a correr al parecer que el perro tiene toda la intención de atacarlo.
Al ya estar a solo unos cuantos pasos de él, Tank aparece en el momento justo para empujar al niño a lo que parece una pequeña zanja no profunda y pone su cuerpo por delante para protegerlo.
A pesar de ser detenido, el perro de color negro parece seguir determinado a encontrar al niño, incluso lanza algunas mordidas a Tank, quien mantiene en todo momento su posición y hace todo por alejarlo del pequeño.
Una vez que logra alejarlo, la madre aparece en escena y el niño corre hacia a ella para estar totalmente a salvo. En cuanto al segundo perro, su dueño también logra aparecer, y tras intentar tomarlo, entiende que no debe acercarse más a esa zona y comienza a alejarse.
El padre del niño fue quien compartió el video en TikTok en su cuenta @flodaboy1 en un video que ya cuenta con cerca de 21 millones de reproducciones.
Debido al alcance que tuvo el video, la familia fue contactada por medios locales y explicaron que el perro que intentó atacar al niño es la mascota de sus vecinos, la cual ya los conoce, pero que por una extraña razón decidió abalanzarse contra su hijo.
Sobre Tank señalaron que es una de las mascotas de la familia y que es un perro bastante juguetón y que las pocas veces que puede llegar a comportarse de manera violenta es cuando ve a alguno de sus dueños en peligro o para protegerlos como ocurrió con el caso del niño.
Su segunda mascota es un perro pitbull, el cual también aparece en el video, pero que solo corre sin que después se vea hacia dónde se fue o cuál era su destino.
Ante la duda de muchos usuarios, el padre compartió un segundo video de otra de las cámaras de seguridad en donde se puede ver como el pitbull también va en busca del perro de color negro, pero al ver que Tank logra dominarlo se queda parado y solo observa la situación.
Al respecto, la familia señaló que todo superhéroe, en este caso Tank, tiene un compañero justiciero, que sería el pitbull.
Acción del perro y rescate del niño sorprende a los usuarios
Debido a que el video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones, comentarios en todos los idiomas han aparecido para describir el asombro y lo espectacular que fue el ver a una mascota defender a uno de sus dueños.
“El perro: ahora sí carnal, agarraste al que no era”, afirmó el usuario Hitori. Mientras que la usuaria Leiva afirmó: “El guardaespaldas perfecto”.
“Este perro estaba como ‘no amigo, ¡este es mi pequeño humano!’”, escribió el usuario positiveB. “El saltó sobre el pequeño para protegerlo como si se tratara de uno de sus cachorros. Wow, muy al estilo de un papá”, explicó el usuario Imyerh.
“Amo el final del video también, el perro lo persigue para alejarlo y vuelve a saltar para confirmar que la mamá tiene al pequeño niño y de todos modos se espera en la tierra”, explicó la usuaria Smrf9.
Después de su gran acción y ahora ya como un perro muy popular en redes sociales por rescatar al niño, la familia se encuentra más que agradecida de tener con ellos a Tank como mascota.