Abrazados por la enigmática obscuridad y bajo un brillante manto de estrellas, es como los poblanos podrán disfrutar de la nueva atracción de Africam Safari que lleva por nombre “Moon Safari”, donde a bordo de un vehículo abierto, los visitantes podrán apreciar la vida nocturna de los animales que habitan en este lugar.
Esta experiencia se caracteriza por realizar el recorrido con grupos muy reducidos, permitiendo que sea un momento único y exclusivo junto a las especies que andan al aire libre en este parque de conservación.
La noche inicia con una acogedora recepción por parte de los guías donde, previo a iniciar el recorrido, podrás degustar un rico café o chocolate para aminorar el frío. Además, escucharás una de las primeras charlas de la noche, en la que conocerás muchos datos importantes sobre los búhos, especie que funge como embajadora y con la que te tomarás la primera de muchas fotos del recuerdo.
Una vez a bordo de la unidad iniciará la mágica aventura. Los peculiares sonidos de los animales se escucharán a lo largo del recorrido, el cual dura aproximadamente dos horas. Acompañado de los guías podrás adentrarte a la búsqueda de la fauna que suele estar más activa en horarios nocturnos.
Lémures, cebras, búfalos, jirafas y flamingos, son las primeras especies que apreciarás durante el trayecto, y de la cuales, aprenderás mucho, desde su tipo de alimentación, reproducción, de dónde vienen, sus cuidados, sus principales depredadores, sus formas de camuflaje y otros datos curiosos que los guías te compartirán conforme los vayas admirando.
Con la luz de la luna y lámparas especiales, los guías descubrirán entre el follaje a los antílopes, dromedarios, llamas y demás especies que te darán la bienvenida a su territorio, siempre siguiendo las medidas de seguridad correspondientes, que permiten que este recorrido sea apto para personas de todas las edades.
Las sorpresas son parte de esta salvaje aventura, y escuchar de cerca el rugir de 19 leones será una de ellas. Los hipopótamos, elefantes y rinocerontes también tienen grandes sorpresas para compartir con los visitantes que aman disfrutar de la naturaleza.
Escuchar el sonido del águila de Harris o admirar la imponente envergadura de un águila real, también es parte de lo que ofrece el recorrido; visitas que permiten la continuidad de la conservación de vida silvestre.
La experiencia “Moon Safari” ya está disponible desde el pasado 25 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 30 de diciembre, mientras en enero de 2022 la actividad estará disponible todos los sábados del mes, es decir, los días 1, 8, 15, 22 y 29.
Las reservaciones se deben hacer con anticipación por WhatsApp al 221 272 2435 o a través de la pagina https://africamsafari.com/