Un hombre libanés murió tras ser apuñalado por un vecino mientras estaba celebrando la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0), el miércoles en el Mundial-2018, indicaron este jueves el Ejército y la prensa local.
El presunto agresor fue detenido después del crimen, cometido en la periferia sur de la capital. En un comunicado, el Ejército confirmó que el asesinato vino “en una disputa entre los dos hombres sobre los equipos deportivos a los que apoyaban”.
La prensa local explicó que el altercado fue entre dos vecinos, cuando uno de ellos celebraba la victoria de Brasil y la eliminación de Alemania en el Mundial.
Brasil se clasificó para los octavos de final del torneo con su triunfo 2-0 sobre los serbios, mientras que los alemanes, defensores del título, quedaron fuera al caer por el mismo resultado ante Corea del Sur.
Líbano no participa en el Mundial de Rusia, pero el torneo genera grandes pasiones en el país. Las banderas de Brasil, Francia o Alemania, por ejemplo, son muy visibles estos días en las calles de Beirut.