Virginia Nault es el nombre de una mujer de 22 años originaria Massachusetts, Estados Unidos, que se volvió viral en las redes sociales después de asegurar que es alérgica a su novio.
Fue en su cuenta de TikTok @virginiaisforlovers00, la cual ya fue dada de baja por la joven, donde relató por primera vez su caso al señalar que, cada que estaba con su novio, su piel comenzaba a presentar un gran número de erupciones y manchas.
- Leer más: ¿40 y 20? Esta es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione, según la ciencia
De acuerdo a la agencia Kennedy News, a quienes Virginia decidió vender su historia, ella conoció a su novio de Steve Johnson por medio de la aplicación Bumble en diciembre de 2022.
Todo marchaba con normalidad y su relación avanzaba, pero ella comenzó a sentir algo extraño en su cuerpo cada que regresaba a casa de estar con Steve. Los síntomas comenzaron con lagrimeo y picazón en los ojos para después pasar a síntomas más raros como su cara y cuerpo lleno de inflamaciones y sarpullido.
Ella al principio pensó que se trataba de complicaciones a causa de una alergia estacional, en especial porque ya había sufrido de otras enfermedades en la piel como el eccema.
Para ella pasar un día en el departamento de su novio se convertía en un calvario al día siguiente por la reacción en su cuerpo. Fue hasta seis meses de haber comenzado su relación que Virginia comenzó a relacionar a su novio con la alergia.
Las sospechas se volvieron reales al experimentar y darse cuenta que, tras estar el fin de semana con su novio, para el miércoles o a la mitad de la semana ella ya se encontraba con normalidad.
“Soy alérgica a él… a algo en el aire de su departamento, un producto para el cuerpo o algo que esté usando”, señaló la mujer.
Aunque el hombre buscó cambiar todos los productos que utilizaba como detergente para su ropa, jabones para el cuerpo, lociones y demás, los síntomas en Virginia persistían sin mostrar un cambio.
¿Qué ocurrió con la joven tras descubrir la alergia?
Una vez que descubrió la alergia decidió acudir al médico para encontrar alguna solución, pero parecía que nada funcionaba ya que en total visitó un dermatólogo, dos alergólogos y un oftalmólogo.
En lugar de encontrar una solución los síntomas siguieron en aumento e incluso en un momento terminó en el hospital para poder aliviar la enfermedad.
Tras publicar su historia, Virginia Nault recibió una gran cantidad de comentarios acerca de su relación, debido a que muchos tenían la teoría de que la alergia podría ser producto de una infidelidad y una enfermedad de transmisión sexual.
Virginia aseguró que estos comentarios eran falsos ya que conocía a su pareja y sabía que esto era falso. Pero, si aseguró que la situación modificó su relación debido a que su contacto es cada vez menos con intención de que ella no enferme tanto ya que su deseo de seguir juntos permanece. Sobre las soluciones que han buscado, explicó que ya se ha sometido a varias pruebas que han reducido las posibilidades del origen de su alergia.