Para el amor no hay edad dice un dicho popular que podemos ver reflejado en varias historias como la de esta mujer, quien a los 70 años contrajo matrimonio con uno de sus compañeros de clase en el kínder y tras más de 60 años sin comunicarse con él.
Elite Wedding Creatives, una empresa de planeación de bodas y eventos, fue quien dio a conocer la historia de esta pareja tras ser los encargados de coordinar la celebración.
Por medio de su cuenta de TikTok @eliteweddingcreatives mostró las imágenes de la boda y en especial de la novia, una mujer de nombre Amelia, quien, no había tenido novio hasta que se reencontró con Felix, su ahora esposo.
La especial pareja es originaria de Manila, Filipinas, lugar en el que realizaron la celebración en una impresionante iglesia. En las imágenes compartidas por la cuenta se puede ver a la novia lucir su vestido blanco en corte princesa con diversos detalles que simulan diamantes a la altura del pecho, el cual combina con un largo velo y con un ramo lleno de distintas flores de colores.
Al momento de ingresar a la iglesia se puede ver como es acompañada por un hombre hasta que es entregada a Felix, quien es acompañado por quien sería su madre, para después dar paso a la ceremonia.
Diversos momentos de la fiesta se dejaron ver como a la pareja compartir su primer baile o al tomarse fotos con sus invitados. En todo momento la novia muestra una gran sonrisa en el rostro al no poder ocultar su felicidad.
Usuarios en redes quedan impresionados con boda de mujer de 70 años
Tanto la historia como la bella boda que vivió la novia impresionó a los usuarios en redes sociales al hacer virales los dos videos compartidos por la cuenta sobre el caso al tener ambos más de un millón de reproducciones.
“Literal espero hasta que llegara alguien que la merecía”. “’Cuando el tiempo es correcto, el Señor lo hará realidad’”. “Acabo de darme cuenta que no hay nada malo con casarse de viejos, mientras se amen mutuamente y apasionadamente no hay nada más que necesites en tu vida”. “Ella luce sorprendente”. “El amor verdadero tiene el hábito de regresar, no importa que tan lejos se aleje”, señalaron los usuarios.
Dentro de los comentarios también hubo hombres y mujeres que comentaron que esta historia de una mujer celebrando su boda a los 70 años les da esperanza para no terminar solteros o para encontrar al amor de su vida en un momento en el futuro de su vida.