Una mujer originaria de California, Estados Unidos, vivió uno de los sueños para muchos al comprar un sofá por internet en la red de Craiglist y encontrar todo un tesoro inesperado dentro de él.
Muchos encontraron en el internet una forma de encontrar varios productos a un precio más que económico y en plataformas como Craiglist incluso la gente encontró cómo deshacerse de cosas que ya estorban en su casa y no sabían cómo librarse de ellos.
Este fue el caso del sofá que recibió la mujer al ser un producto ya no deseado por la familia que lo entregó, pero que después se arrepintieron de no revisarlo mejor.
MUJER SE LLEVA GRAN SORPRESA CON SU NUEVO SOFÁ
Vicky Umodu es la protagonista de la historia, una mujer originaria de San Bernardino, California, que estaba en busca de un nuevo sofá para su casa al tener poco de mudarse. Dentro de su intento por encontrar un mejor precio decidió navegar en internet y, mientras miraba Craiglist, finalmente lo encontró.
Era un juego de dos sofás que incluía una silla, lo mejor de todo, no tenía precio al buscar regalarlo los dueños originales. Del otro lado de la transacción se encontraba una familia que estaba liquidando todas las propiedades de un ser querido que tenía solo unos días de haber fallecido.
Sin dudarlo aprovechó la oferta y Umodu se dirigió a recoger los muebles. “Dije, tal vez es un truco. Déjame llamarlos”, relató la mujer sobre su experiencia a una cadena local. “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que lo recogimos y lo trajimos”.
Una vez en su casa se dio cuenta que los sofás cabían de forma perfecta y se acomodan como ella quería, por lo que parecía la compra perfecta, pero todavía faltaba más.
Al comenzar a limpiarlos e inspeccionarlos, Vicky descubrió algo extraño dentro de uno de los cojines del sofá. Aunque al principio que se trataba de alguna especie de motor o aparato, se dio cuenta que esto no era posible debido a que no salía ningún cable del cojín.
Entonces decidió abrirlo de un cierre que tenía en su costado y al mirar su interior descubrió varios sobres de color amarillo, todos ellos llenos de dólares en efectivo.
Llena de emoción llamó a su hijo para confirmar su descubrimiento, por lo que decidieron sacar todos los sobres encontrados. Tras contar el dinero se dieron cuenta que tenían 36 mil dólares.
¿QUÉ PASÓ CON EL DINERO?
Vicky Umodu parecía haber resuelto algunas de sus deudas o tener la oportunidad de comprar algo, pero señaló que desde el primer momento que lo encontró no lo dudó y buscó regresarlo a la familia.
Tras comunicarse con las personas que le regalaron el sofá no podrían creer el descubrimiento y señalaron que desconocían las razones por las que su ser querido pudo guardar dinero y más de esa manera.
Con gusto recibieron los 36 mil dólares, pero, en agradecimiento a Umodu decidieron regalarle 2,200 dólares, que era la cantidad que necesitaba para comprar un nuevo refrigerador para su recién estrenado hogar.
“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué puedo pedirle a Dios?”, aseguró Vicky Umodu. “No esperaba ni un centavo de él, no lo estaba”.
De esta forma, un tesoro inesperado se convirtió una buena acción y en algo devuelta para la persona que encontró el dinero de manera inesperada en un sofá.